Categorías: celebs

Demi Lovato abandonó rehabilitación este fin de semana

Los últimos rumores acerca del progreso de Demi Lovato en rehabilitación apuntaban a que su estancia en la clínica en que ingresó tras recuperarse de la sobredosis que sufrió en julio y recibir el alta hospitalaria se alargaría por lo menos hasta principios del año que viene, a pesar de la cantante hubiera alcanzado ya una meta tan importante como la de celebrar sus primeros 90 días sobria.

Sin embargo, este fin de semana, la estrella del pop fue vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que vendría a confirmar según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública. Este viernes, varios de sus fans comentaron asombrados en la esfera virtual que se habían cruzado con Demi en los estudios de Universal, compartiendo distintas imágenes suyas como prueba de ello, y el sábado fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

(Foto: The Grosby Group)

Los testigos presenciales aseguran que la pareja no dejó de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto inmejorable, aunque esas mismas personas también han aclarado que en ningún momento se dedicaron ningún gesto romántico y que parecían tan solo dos buenos amigos poniéndose al día de sus respectivas vidas.

Queda por ver si el regreso de la artista a Los Ángeles es definitivo. En realidad, tras la recaída que sufrió este verano se daba por hecho que después de recuperarse se alejaría del frenético ritmo de la ciudad, una teoría que parecía que podía darse por buena después de que ella pusiera a la venta su mansión hace unas semanas. Por otra parte, también habría que descartar por completo la posibilidad de que la cantante solo esté pasando unos días visitando a sus seres queridos con permiso de sus médicos y que en breve regrese una vez más a rehabilitación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Demi Lovatorehabilitación

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am