Categorías: celebs

Demi Lovato abandonó rehabilitación este fin de semana

Los últimos rumores acerca del progreso de Demi Lovato en rehabilitación apuntaban a que su estancia en la clínica en que ingresó tras recuperarse de la sobredosis que sufrió en julio y recibir el alta hospitalaria se alargaría por lo menos hasta principios del año que viene, a pesar de la cantante hubiera alcanzado ya una meta tan importante como la de celebrar sus primeros 90 días sobria.

Sin embargo, este fin de semana, la estrella del pop fue vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que vendría a confirmar según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública. Este viernes, varios de sus fans comentaron asombrados en la esfera virtual que se habían cruzado con Demi en los estudios de Universal, compartiendo distintas imágenes suyas como prueba de ello, y el sábado fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

(Foto: The Grosby Group)

Los testigos presenciales aseguran que la pareja no dejó de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto inmejorable, aunque esas mismas personas también han aclarado que en ningún momento se dedicaron ningún gesto romántico y que parecían tan solo dos buenos amigos poniéndose al día de sus respectivas vidas.

Queda por ver si el regreso de la artista a Los Ángeles es definitivo. En realidad, tras la recaída que sufrió este verano se daba por hecho que después de recuperarse se alejaría del frenético ritmo de la ciudad, una teoría que parecía que podía darse por buena después de que ella pusiera a la venta su mansión hace unas semanas. Por otra parte, también habría que descartar por completo la posibilidad de que la cantante solo esté pasando unos días visitando a sus seres queridos con permiso de sus médicos y que en breve regrese una vez más a rehabilitación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Las nuevas vidas (por separado) de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras sufrir una grave sobredosis en verano de 2018 que la llevó de regreso a rehabilitación, la cantante Demi Lovato…

14 noviembre, 2019 1:10 pm
  • celebs

La boda de Dulce María pone en evidencia el distanciamiento de los RBD

Los fans de la telenovela mexicana Rebelde que esperaban que la boda de Dulce María sirviera para reunir el pasado…

14 noviembre, 2019 12:29 pm
  • celebs

El inmenso parecido entre Christian Serratos y Selena Quintanilla

Un año después de que Netflix anunciara que estaba trabajando en una serie sobre Selena Quintanilla, por fin se estrenó…

14 noviembre, 2019 11:58 am
  • celebs

John Legend: El hombre más sexy del mundo al descubierto

Además de ser un extraordinario intérprete y de haber ganado 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar,…

14 noviembre, 2019 11:14 am
  • realeza

Harry y Meghan podrían plantar de nuevo a la reina Isabel II

Los últimos rumores acerca de los planes navideños de los duques de Sussex apuntan a que se perderán la tradicional…

13 noviembre, 2019 1:30 pm
  • realeza

Las reacciones muy diferentes de Kate Middleton y la reina Letizia ante la misma situación

Los royals no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera…

13 noviembre, 2019 12:46 pm