Categorías: celebs

Demi Lovato consigue una cita con el hombre de sus sueños

Como afirma el viejo dicho de “el que la sigue, la consigue” y, tras mucho insistir, Demi Lovato logró que un atractivo hombre llamado Mike Johnson -que captó su atención por primera vez al verlo por televisión- la invite por fin a salir.

Hace meses que la estrella del pop lleva realizando comentarios acerca de lo atraída que se siente hacia Mike desde que lo descubrió en la última temporada del popular programa The Bachelorette, donde él competía contra otros jóvenes -sin mucho éxito, en vista de que no llegó hasta la final- por tratar de conquistar a la protagonista Hannah Brown.

La oportunidad

La famosa cantante no pudo dar crédito a su buena suerte cuando su concursante favorito resultó eliminado y quedó oficialmente ‘libre’. Sin perder ni un instante, Demi no dudó en dejarle claro a través de Instagram que estaría más que encantada en aceptar una invitación suya a cenar y a lo que pudiera surgir después, al mismo tiempo que apuntaba que incluso su madre era incapaz de resistirse a su carisma.

Según aseguran varios medios estadounidenses, ambos disfrutaron recientemente de una romántica cita en Los Ángeles y parece que la química entre ellos resultó arrolladora, ya que están planeando un segundo encuentro mientras continúan manteniéndose en contacto a través de mensajes de texto.

¿Será el nuevo romance?

Por otra parte, Mike ya había dejado claro que la atracción entre ellos era mutua al comentar varias de las publicaciones en las redes sociales de Demi y darle ‘me gusta’ a las últimas fotos en bikini que ella compartió, pero también ha querido dejar claro que lo que le interesa de la artista no es precisamente su fama.

«Demi no deja de ser una persona real, como tú y como yo, y si algún día nos acabamos conociendo en persona, te puedo asegurar que no me echaré a reír como un niño. En su lugar, le diría: ‘¿Qué tal estás, preciosa? Qué lindo trasero tienes, vamos a hablar de ello'», explicó él hace unos días en unas declaraciones a E! News.

¿Te gustan como pareja?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am