Categorías: celebs

Demi Lovato consigue una cita con el hombre de sus sueños

Como afirma el viejo dicho de “el que la sigue, la consigue” y, tras mucho insistir, Demi Lovato logró que un atractivo hombre llamado Mike Johnson -que captó su atención por primera vez al verlo por televisión- la invite por fin a salir.

Hace meses que la estrella del pop lleva realizando comentarios acerca de lo atraída que se siente hacia Mike desde que lo descubrió en la última temporada del popular programa The Bachelorette, donde él competía contra otros jóvenes -sin mucho éxito, en vista de que no llegó hasta la final- por tratar de conquistar a la protagonista Hannah Brown.

La oportunidad

La famosa cantante no pudo dar crédito a su buena suerte cuando su concursante favorito resultó eliminado y quedó oficialmente ‘libre’. Sin perder ni un instante, Demi no dudó en dejarle claro a través de Instagram que estaría más que encantada en aceptar una invitación suya a cenar y a lo que pudiera surgir después, al mismo tiempo que apuntaba que incluso su madre era incapaz de resistirse a su carisma.

Según aseguran varios medios estadounidenses, ambos disfrutaron recientemente de una romántica cita en Los Ángeles y parece que la química entre ellos resultó arrolladora, ya que están planeando un segundo encuentro mientras continúan manteniéndose en contacto a través de mensajes de texto.

¿Será el nuevo romance?

Por otra parte, Mike ya había dejado claro que la atracción entre ellos era mutua al comentar varias de las publicaciones en las redes sociales de Demi y darle ‘me gusta’ a las últimas fotos en bikini que ella compartió, pero también ha querido dejar claro que lo que le interesa de la artista no es precisamente su fama.

«Demi no deja de ser una persona real, como tú y como yo, y si algún día nos acabamos conociendo en persona, te puedo asegurar que no me echaré a reír como un niño. En su lugar, le diría: ‘¿Qué tal estás, preciosa? Qué lindo trasero tienes, vamos a hablar de ello'», explicó él hace unos días en unas declaraciones a E! News.

¿Te gustan como pareja?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: atracciónDemi LovatoMike Johnsonromancethe bachelorette

Contenido reciente

  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm
  • celebs

Jennifer Aniston cede a la presión y ¡abre su cuenta de Instagram!

La actriz Jennifer Aniston acabó por sucumbir a la presión y abrió una cuenta de Instagram, la cual inauguró compartiendo…

15 octubre, 2019 12:56 pm
  • celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson,…

15 octubre, 2019 12:50 pm
  • moda
  • realeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación,…

15 octubre, 2019 12:16 pm