Categorías: celebs

Demi Lovato pasará el resto del año en rehabilitación

Hace unos días se cumplía el tercer mes del ingreso en rehabilitación de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis el pasado julio y, en vista de que las últimas informaciones ofrecidas de primera mano por sus familiares y allegados apuntaban a que la estrella se estaba recuperando favorablemente de su última recaída, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que recibiera el alta más pronto que tarde.

Esa teoría se veía reforzada por el hecho de que el 23 de septiembre, la joven de 26 años fue fotografiada por primera vez en público desde el desgraciado accidente que casi le cuesta la vida, pero parece que aún habrá que esperar unos meses.

Varios informantes cercanos a su círculo de allegados han confirmado al portal Entertainment Tonight que el plan de la artista y de sus seres queridos pasa por que continúe en rehabilitación hasta al menos principios del 2019 y siga acumulando días sobria -ya ha superado los 90- antes de enfrentarse de nuevo a la ‘realidad’.

«Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante. Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan sus amigos y su familia se acuerda también de toda la gente importante de su vida por la que debe luchar. Está muy agradecida de seguir viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien», ha asegurado una fuente.

En los primeros y duros momentos de su internamiento, Demi contó con el apoyo incondicional de su madre y su hermana, quienes fueron las primeras en romper su silencio para revelar que la cantante estaba fuera de peligro y recordar al mundo entero que la artista es mucho más que una adicta o un juguete roto más de la industria.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Demi Lovatorehabilitación

Contenido reciente

  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am
  • moda

«El tacón de 12 cm es una forma de libertad».- Christian Louboutin

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin refiriéndose a sus icónicos zapatos con suelas rojas, quien…

24 febrero, 2020 11:15 am