Despiden al empleado que filtró el ataque de Solange a Jay Z

Despiden al empleado que filtró el ataque de Solange a Jay Z

Se le acusó de violación de la política de seguridad del hotel

En un intento por mantener intacta su reputación y tranquilizar a sus clientes, los responsables del hotel neoyorquino The Standard han comunicado este miércoles que el trabajador que grabó las imágenes de Solange Knowles atacando a su cuñado Jay Z ha sido identificado y despedido.

Los gerentes del establecimiento no han necesitado más argumentos que la “violación de la política de seguridad” del hotel para rescindir inmediatamente el contrato del empleado, al haber grabado un material estrictamente confidencial del circuito de cámaras de seguridad que, además, formaba parte de la esfera privada de tres de sus clientes más famosos.

FOTOGALERÍA: BEYONCÉ Y SOLANGE, LAS FOTOS DESPUÉS DE LA PELEA.

Desde que las imágenes se hicieran públicas, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que la filmación fuera vendida por unos 250 000 dólares al portal de noticias TMZ, el medio que sacó a la luz el comentado incidente.

La compañía hotelera ha reaccionado contratando al famoso abogado Marty Singer -conocido por defender a las estrellas de Hollywood- para localizar a la persona responsable de gestionar la venta y difusión del material.

“Solo hay un puñado de personas que tenían acceso a las cintas de las cámaras. El hotel The Standard todavía está en posesión de esa cinta, pero una vez que las imágenes fueron grabadas y difundidas, el equipo de Jay Z sentía que ya no podían controlar la situación. Eran muy reticentes a la idea de que una pelea fuese publicada de esa forma tan cruda”, aseguró una fuente a E! News.

FOTOGALERÍA: BEYONCÉ Y SOLANGE, LAS FOTOS DESPUÉS DE LA PELEA.

Relacionado