Categorías: celebs

Detrás de cámaras con Andrea Legarreta

Siempre sonriente, la conductora del programa matutino Hoy celebra la vida con trabajo, proyectos por realizar y una sensación de plenitud que abarca cada aspecto de su existencia: familia, pareja, amigos, así como su pasado y su presente. Y en esa sintonía, se prepara para disfrutar de su cumpleaños y de la alegría que representa volver la vista atrás y ver el fruto de su experiencia.

VANIDADES: ¿Qué significado le das a tu cumpleaños?

ANDREA LEGARRETA: Para mí es importante sentirme bien a nivel físico y emocional. La edad es sólo un número… en ocasiones hay personas que se comportan como de mayor edad; en mi caso creo que la actitud ha sido vital, ¡y es que no le he avisado a mi cuerpo la edad que tengo! Uno se pone sus propios límites en la ropa, el arreglo, el gozo por la vida y en su comportamiento; no hay que olvidar que siempre tenemos algo de niños y debemos hacer mucho de lo que ellos practican cada día, como reír o jugar.

VA: De los onomásticos celebrados, ¿cuál es el que ha dejado una huella profunda en tu corazón?

AL: Cada uno ha sido especial. Mi mamá me enseñó que son para alegrarse, y creo que todos son particulares porque se trata de celebrar la vida, el día en que naciste; me parece hermoso recordarlo y saber que eres único. Es emocionante hacer un recuento de todo lo sucedido, de los momentos extraordinarios, y eso toma un sentido distinto cuando estás en un lugar especial para ti y con las personas que amas.

VA: ¿Cómo recibes esta nueva etapa de tu vida?

AL: Con agradecimiento, sin duda. Es un momento en el que tengo la suficiente madurez para prestarle atención a lo que en verdad es importante, soltar lo que hace daño y aprender de los tropiezos y errores que he cometido. Ahora gozo de la vida, incluso en las situaciones complicadas tengo la certeza de que todo pasa, y eso me permite sentirme plena.

VA: ¿Cómo piensas festejar?

AL: Mi familia siempre prepara algo especial, por ejemplo, me cantan o me llevan el desayuno a la cama. Este año hemos planeado un viaje que haremos a finales de julio, y me llena de entusiasmo porque una de las cosas que más disfruto es viajar. Así celebraremos la vida. Pero mi mejor regalo es tener a mis hijas, a mi esposo y a mi familia a mi lado.

¡No te pierdas la entrevista completa en nuestra más reciente edición impresa!

Mientras, te dejamos el detrás de cámaras de nuestra portada:

Por: María del Carmen López / Foto: Carlos Ruizc /  Video: Helena Luna

SEGURO TE INTERESA:

Lo que debes saber sobre Andrea Legarreta

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Andrea Legarretadetrás de cámarasmaking ofportada

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás