¿Dónde se casarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya ha dejado entrever en varias ocasiones la ilusión que les invade el llegar finalmente al altar para poner el broche de oro a sus más de dos años de relación idílica, pero de momento poco se sabe sobre los planes que manejan los dos enamorados para materializar su compromiso de por vida.

Sobre la boda...

En su última entrevista, sin embargo, el exjugador de béisbol mencionó dos cosas muy claras: por un lado, que el tema de los preparativos, o al menos las decisiones más relevantes, correrán una carga de la diva del Bronx . Y por otra parte, que los invitados al futuro enlace puedan “volar muy lejos” para poder disfrutar de semejante evento. “Solo les voy a dar una pista sobre nuestra boda. Vamos a tener que volar muy lejos. Cuando piensas en aviones de boda y tu compañera es Jennifer López , lo único que tienes que hacer es asentir. Todavía no sé dónde nos vamos a casar, ni tampoco lo que voy a llevar puesto, ni cuándo será. Lo único que sé es que tengo que aparecer. Y cuanta más gente nos acompaña, pues mejor ", reveló a su paso por la cadena de televisión ABC.

Futuros planes

A la espera de conocer más información sobre el día en que se conviertan en marido y mujer, hay que recordar que la propia artista, quien acaba de estrenar su nueva película Hustlers’ y ahora se encuentra negociando una posible participación en el intermedio musical del próximo Super Bowl , ya se manifestaron días atrás sobre la “importancia” que tanto ella como su pareja le han otorgado siempre a las ceremonias nupciales. Cabe predecir, por tanto, una fiesta por todo lo alto para celebrar su amor y su futuro juntos. “El matrimonio es una institución muy importante para los dos, ya que venimos de familias latinas y esa es siempre una de nuestras aspiraciones. Creo que todos queremos poder crecer y envejecer al lado de la persona a la amamos. ", explicaba la estrella de la música.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado