Dos mujeres podrían estar detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto?

Se especula que dos amigas de Angelina Jolie se fueron entrometiendo en el matrimonio

El divorció que más impactó en 2016 fue el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los rumores sobre su separación continúan y, en esta ocasión, se presume que fue por causa de dos mujeres. Ellas son Arminka Helic y Chloe Dalton; y no, no tuvieron ningun affair con el actor; en realidad, son dos grandes amigas de Angelina, a las cuales apodan ?las brujas?, de acuerdo con el diario The Sun.

La actriz conoció a Helic y Dalton trabajando en el ámbito de la política y las organizaciones no gubernamentales, su amistad poco a poco fue creciendo hasta el punto en el que a Brad llegó a molestarle porque se la pasaban en su casa y no podía estar a solas con su mujer e hijos.

“Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas”, contó un miembro del staff de la pareja.

Otra fuente cercana a la expareja agregó que Dalton y Helic le aconsejaban a Jolie que dejara a su marido para pasar más tiempo juntas. De esta forma, la invitaban a irse de vacaciones con sus respectivas familias a Inglaterra y Bosnia.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie busca nueva residencia junto a Brad Pitt

Relacionado