Categorías: celebs

El bonito gesto de Ben Affleck para rendir homenaje a su ex Jennifer Garner

El actor Ben Affleck aprovechó la celebración este domingo del Día de la Madre en el mundo anglosajón rindiendo homenaje a dos mujeres muy importantes para él.

Ellas lo han apoyado a lo largo de su carrera y más en concreto estos últimos años, mientras lidiaba con sus problemas de adicción y pasaba una temporada en rehabilitación: su exesposa Jennifer Garner y su madre, Christine.

Lindo detalle

La estrella de cine publicó un mensaje de rigor en sus redes sociales agradeciéndoles el papel crucial que han jugado en su vida, al igual que hicieron en las últimas horas muchos otros famosos, pero en su caso no quiso quedarse así.

En una jornada tan especial, el oscarizado director fue un paso más allá tratando de ayudar a otras mujeres en nombre de su propia madre y de la de sus tres retoños realizando dos importantes donaciones.

«Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor», arranca el mensaje que Affleck compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.

“Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa maravillosa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios», concluyó el intérprete.

Por: Getty Images / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Ben AffleckhomenajeJennifer Garner

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Dinero en control: Lecciones financieras para adolescentes

Porque esta etapa juega un papel clave en su futuro monetario, incúlcale a tus hijos conocimientos que les sirvan toda…

19 noviembre, 2019 11:21 pm
  • Estilo de vida

La belleza del futuro

Menos invasiva y más enfocada en el paciente y en sus emociones, conoce lo último en medicina estética y lo…

19 noviembre, 2019 3:17 pm
  • moda
  • realeza

La duquesa de Sussex es el icono de moda más influyente del mundo

La duquesa de Sussex y el joven actor Timothée Chalamet consiguieron arrebatar a Kylie Jenner y Kim Kardashian el primer…

19 noviembre, 2019 2:49 pm
  • celebs

Olivia Colman, en la piel de la reina Isabel

Hollywood es inclemente para las mujeres que pasan de los 40, eso no es ningún secreto. Los papeles femeninos interesantes…

19 noviembre, 2019 12:20 pm
  • celebs

Reik está de vuelta con su gira «En Cambio»

Emocionados con este nuevo proyecto, Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik, charlaron con nosotras sobre su nueva gira "En…

19 noviembre, 2019 9:00 am
  • celebs

«Los Miserables»: La nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo

¿Eres fan de esta famosa novela? Si es así, te tenemos muy buenas noticias... La obra llega a la pantalla…

19 noviembre, 2019 8:52 am