Categorías: celebs

El bonito gesto de Ben Affleck para rendir homenaje a su ex Jennifer Garner

El actor Ben Affleck aprovechó la celebración este domingo del Día de la Madre en el mundo anglosajón rindiendo homenaje a dos mujeres muy importantes para él.

Ellas lo han apoyado a lo largo de su carrera y más en concreto estos últimos años, mientras lidiaba con sus problemas de adicción y pasaba una temporada en rehabilitación: su exesposa Jennifer Garner y su madre, Christine.

Lindo detalle

La estrella de cine publicó un mensaje de rigor en sus redes sociales agradeciéndoles el papel crucial que han jugado en su vida, al igual que hicieron en las últimas horas muchos otros famosos, pero en su caso no quiso quedarse así.

En una jornada tan especial, el oscarizado director fue un paso más allá tratando de ayudar a otras mujeres en nombre de su propia madre y de la de sus tres retoños realizando dos importantes donaciones.

«Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor», arranca el mensaje que Affleck compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Jennifer y Christine en la que aparecen caminando juntas por la calle.

“Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa maravillosa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios», concluyó el intérprete.

Por: Getty Images / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El “mensaje oculto” en los recientes ‘looks’ Meghan Markle

¿Has notado algún cambio significativo en Meghan Markle en sus más recientes apariciones durante las videoconferencias en las que ha…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • celebs

Jada Pinkett Smith admite que sí tuvo una relación con August Alsina

En su programa, Jada Pinkett Smith admite que ella y August Alsina sí tuvieron una relación. ¿Qué dice Will Smith al…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • Familia

¿Cómo reconocer los diferentes tipos de dermatitis en mi bebé?

La piel de un bebé es muy delicada y es común que durante los primeros meses presente algunas reacciones diversas,…

10 julio, 2020 4:55 pm
  • celebs

Katy Perry revela detalles de su nuevo disco ‘Smile’

La artista dio a conocer la portada del esperado álbum y ofreció más detalles sobre su inminente lanzamiento. La cantante…

10 julio, 2020 1:14 pm
  • celebs

Cameron Díaz lanza al mercado un vino orgánico y vegano

La actriz no se priva de una buena copa de vino y ha decidido comercializar un blanco y un rosado…

10 julio, 2020 1:09 pm
  • celebs

Sharon Stone: espectacular sin maquillaje ni filtros

La actriz de 62 años compartió una selfie en Instagram con la cara lavada y ni una gota de maquillaje…

10 julio, 2020 1:02 pm