El hijo de Michael Bublé con altas posibilidades de superar el cáncer

El hijo de Michael Bublé supera una parte de su tratamiento

Además, revelan que el cantante ha decidido hacer un pausa en su carrera hasta que su hijo se recupere


Hace una semana, por medio de redes sociales, Michael Bublé dio conocer la noticia de que su hijo mayor Noah, de tres años, padecía cáncer.

El cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pidieron que se les respetara durante este momento de su vidas y revelando que se encuentran optimistas ante el diagnóstico.

El cáncer que padece el pequeño es en el hígado, así lo dio a conocer la hermana de Luisana, además de informar que el pequeño ya está comenzando con las quimioterapias.

Ahora es el periódico The Mirror quien ha dado a conocer que los informes médicos auguran un 90% de posibilidades de superar el cáncer tras llevar el tratamiento médico. Se cree que se trata de un tumor benigno, ya que la mancha en el hígado del pequeño no muestra distintas tonalidades.

Por otra parte, el productor musical David Foster, colega y amigo de Bublé, declaró en el programa Entertainment Tonight Canadá que el cantante se retirará de los escenarios hasta que el pequeño se recupere y agregó: “Está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere”.

Al igual que los doctores, Foster añade que el panorama es alentador. “Se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos una buena recuperación, que creo que tendrá", finalizó.

NOTA: El hijo de Luisiana Lopilato y Michael Bublé inicia con sus quimioterapias

Relacionado