Categorías: celebs

El hijo mayor de Shakira fue hospitalizado

Hace unos días, Milan fue ingresado a un sanatorio por causas de una enfermedad de la que aún se desconocen detalles

El pequeño Milan Piqué Mebarak (3) tuvo que ser ingresado, el pasado 28 de octubre, en la clínica Teknon de Barcelona, por culpa de una enfermedad de la que no se conocen más detalles, según informa el portal Vanitatis.

El niño, que apenas unos días antes había sido visto jugando al fútbol, sin aparentemente ningún problema en la escuela infantil del FC Barcelona, permaneció en el centro médico hasta este martes 1 de noviembre, cuatro días durante los que su famosa madre no se separó de su lado.

La cantante fue fotografiada llegando a la clínica a bordo de un vehículo conducido por su asistente y con una evidente cara de preocupación, imágenes obtenidas en exclusiva por el citado medio. En un intento por no perturbar la paz del resto de pacientes con el previsible revuelo que causaría su presencia, la colombiana  trató de pasar desapercibida escondiendo sus rizos rubios bajo una gorra y accediendo al centro médico por el sótano en lugar de por la puerta principal.

El bache de salud de Milan explica en parte por qué sus padres, especialmente Shakira, más aficionada a compartir con sus seguidores imágenes de sus hijos que Piqué, no publicaron en sus redes sociales alguna fotografía de sus pequeños presumiendo de sus disfraces de Halloween, ya que, sin duda, este año en casa de los Piqué-Mebarak no quedó demasiado tiempo para celebrar la noche más terrorífica del año.

NO TE PIERDAS: Shakira y su hijo Sasha se entretienen en clase de futbol de Milan

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am