Categorías: celebs

El impresionante y emotivo anillo de compromiso de Paris Hilton

¡La joya es totalmente increíble!

Históricamente, Paris Hilton ha sido una de las celebridades más obsesionadas con el lujo, las marcas y el ‘brilli-brilli’ y su anillo de compromiso -el tercero que recibe a lo largo de su vida- debía mantenerse a la altura de sus exclusivos gustos. En ese sentido, su futuro espero Chris Zylka parece conocer de sobra a la empresaria y DJ, ya que estas navidades la sorprendió poniéndose de rodillas en las pistas de Aspen y ofreciéndole una impresionante joya diseñada por el experto en piedras preciosas Michael Greene, con quien el actor colaboró estrechamente para crear el impresionante anillo valorado en dos millones de dólares.

"En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella, y creo que se di cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre", comentaba Greene a People.

En el caso de Paris, se trata de la tercera ocasión en que comienza a planear su paso por el altar -anteriormente estuvo comprometida con Jason Shaw en 2003 y con Paris Latsis 2005-, aunque el hecho de que no sea una novedad para ella no parece haberle restado un ápice de emoción a la experiencia.

"Estoy muy contenta de estar comprometida con el amor de mi vida y con mi mejor amigo. Nunca antes me había sentido tan feliz, segura y querida. Es el hombre perfecto para mí, en todos los sentidos, y me ha demostrado que los cuentos de hadas se hacen realidad. Me emocioné mucho y me pilló completamente por sorpresa; le dije que sí inmediatamente", aseguraba la DJ tras anunciar su compromiso a la revista People. "El anillo era precioso y yo no podía parar de temblar mientras me lo ponía. Es el anillo más bonito que he visto nunca?.

[No te pierdas: Paris Hilton presume de nuevo novio en las redes sociales]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

12 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

15 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

15 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

15 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

16 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

16 horas atrás