Categorías: celebs

El maravilloso matrimonio de Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz Cameron Diaz ha estado prácticamente desaparecida de la vida pública desde que, en el año 2015, contrajera matrimonio con su adorado marido Benji Madden, líder de la banda de rock Good Charlotte.

Y lo cierto es que su renovada actitud ante la fama resulta del todo comprensible habida cuenta de la estabilidad que define tanto su historia de amor como su convivencia diaria con el músico, la cual se ve presidida por la tranquilidad más absoluta y, en consecuencia, el escaso interés que tienen ambos a la hora de precipitarse en sus decisiones de corte profesional.

«Cameron y Benji tienen un matrimonio maravilloso, una absoluta y total confianza para hablar con transparencia de cualquier tema. Su romance se ha visto muy beneficiado por el hecho de que ambos crecieron de alguna forma juntos y entienden perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo, del que por cierto quieren mantenerse cada vez más alejados», explicó una fuente de su entorno a la revista People.

Admiración mutua

El mismo informante definió al roquero de 40 años como un «buen hombre, inteligente, profundo y sincero», unos calificativos que no difieren demasiado de los que le dirigió la propia estrella de Hollywood en su última entrevista, en la que además aseguró que casarse con el cantante había sido la mejor decisión que había tomado en su vida al margen de que, como cualquier otra pareja, su vida diaria no esté exenta de dificultades.

«Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi marido es el mejor, el ser humano más maravilloso que he conocido en la vida, y un compañero de vida excepcional. El matrimonio es duro, por supuesto, implica mucho trabajo, porque necesitas que la otra persona tenga los mismos niveles de compromiso que tú, y en todo momento», se sinceraba la que fuera una de las grandes estrellas del cine de comedia desde finales de la década de los noventa.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Benji MaddenCameron Diazcomplicidadfelicidadmatrimoniopareja

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am