Categorías: celebs

El marido de Gwyneth Paltrow explica su decisión de no vivir juntos

Cuando Gwyneth Paltrow reveló hace un par de meses que aún no vivía bajo el mismo techo que su marido Brad Falchuk, lo hizo utilizando unos términos para justificar su decisión -como que ayudaba a fomentar la «polaridad» de su relación de pareja- que sorprendieron al público casi tanto como la elección de la expresión «separación consciente» con la que anunció en su momento su divorcio de Chris Martin.

La razón

Poco después, su asesora de intimidad Michaela Boehm, que había sido quien le recomendó ese arreglo, quiso matizar en qué consiste realmente su técnica aclarando que ella solo trata de ayudar a sus clientes a dar con una fórmula que les permita recuperar el misterio y la emoción en medio de la rutina doméstica.

Ahora el marido de la famosa intérprete también se ha pronunciado al respecto para insistir en que no resulta tan extraño que optaran por retrasar el inicio de su convivencia tras contraer matrimonio en septiembre de 2018, ya que querían dar tiempo a los cuatros hijos que suman entre los dos –Gwyneth es madre de Apple (15) y Moses (13) con su ex y Brad tiene a Isabella y Brody– para que se adaptaran a su nueva dinámica familiar.

«Me voy a mudar en septiembre. Nos lo hemos tomado con calma. Los divorcios resultan terribles, incluso cuando se trata de la decisión correcta, y afectan enormemente a los niños. Pero en unas semanas nos mudaremos todos a la misma casa y seremos como la tribu de los Brady. Seguro que será genial», aseguró el productor en una conversación con la revista WSJ en la que no ha evitado hablar de la reputación de celebridad excéntrica que persigue a su esposa por los tratamientos de belleza y otros remedios que recomienda a través de su portal Goop.

«Existe una versión de ella que se proyecta en la prensa, pero al final del día estamos los dos solos en casa, haciendo la cena, como cualquiera. O es ella quien se encarga de prepararme el desayuno. Eso es todo. No podríamos ser más normales», aseguró.

Por: Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Brad FalchukcasaconvivenciaGwyneth Paltrowmatrimonio

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y los desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm