Categorías: celebs

Emma Bunton no cree en el supuesto romance entre Mel B y Geri

Las declaraciones de Melanie Brown revelando que había mantenido relaciones sexuales con Geri Horner -conocida anteriormente como Halliwell- en una sola ocasión durante sus primeros años en la formación han causado un gran revuelo.

Como era de esperarse, han surgido ciertas tensiones entre las Spice Girls en el momento más inoportuno posible: ahora que se preparan para salir de gira.

La aludida, hoy casada con el magnate Christian Horner y madre de dos hijos pequeños, no tardó en desmentir esa historia.

La actual Geri no encaja con la nueva imagen más lady que ha venido cultivando en los últimos tiempos, tildándola de falsa e hiriente y dejando por tanto a Melanie como una mentirosa.

Era cuestión de tiempo que algunas de sus compañeras de banda se tuviera que enfrentar a la pregunta del millón: si ellas estaban al corriente de esa noche de pasión que supuestamente compartieron las dos artistas.

Por la cara que puso Melanie Chisholm, la única de las componentes de la girl-band que se encontraba entre el público mientras su amiga Mel B realizaba esa impactante revelación en una entrevista al programa Piers Morgan’s Life Stories, no es demasiado descabellado dar por hecho que ella no tenía ni idea.

¿Qué piensa Baby Spice?

Emma Bunton, por su parte, ha preferido pecar de cauta a la hora de opinar acerca del breve romance entre las intérpretes y reconocer, en todo caso, que ella no se fía demasiado de la versión de los hechos de Melanie Brown.

«De todas las personas con las que he hablado, creo que tú eres quien mejor conoce a las chicas. Y es lo primero que he oído al respecto», aseguró Emma a su paso por el programa radiofónico The Chris Evans Breakfast Show cuando el locutor le preguntó su opinión acerca de todo el escándalo, optando por hacerse la despistada.

«En todo caso, con Mel B tienes que tomarlo todo con pinzas. Es muy graciosa», añadió para no dar demasiada credibilidad a la historia compartida por Melanie Brown, que es famosa por dejarse llevar por la emoción del momento y realizar grandes anuncios –como que las Spice Girls actuarían en la boda de Harry y Meghan o que Victoria las acompañaría en algunos de sus próximos conciertos- que luego deben ser debidamente matizados o directamente desmentidos.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Emma BuntonGeri HalliwellGeri HorneridilioMelanie Brownromance

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm