El último mensaje de la mamá de Montserrat Oliver

El último mensaje de la mamá de Montserrat Oliver

Rosa María Grimau dejó unas palabras de aliento para todos aquellos que la conocieron

Desde hace algunos días, la familia de Montserrat Oliver ha estado pasando por una época muy difícil, que comenzó cuando su madre ingresó al hospital y llegó a su momento más duro cuando su vida terminó, hace algunas horas.

Rosa María Grimau, madre de la conductora, falleció el día de hoy a las 3:00 p.m. dejando a todos los que en vida la rodearon muy tristes. Sin embargo, para reconfortarlos, la señora dejó un conmovedor mensaje que sin duda provocó las lágrimas en más de uno de sus conocidos.

“Para los que amé y me amaron:

Cuando me vaya, déjenme ir... No se aten a mis lágrimas.

Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena, la vida sigue adelante.

Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: ¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!

Los adoro y bendigo.

Mamá.”

Montserrat, quien no ha parado de dar gracias por las muestras de cariño de sus fans y sus amigos más cercanos, fue la encargada de dar a conocer estas palabras de su progenitora.

Relacionado