En su cumpleaños número 30, Rihanna comprueba que está en su mejor momento

En su cumpleaños número 30

Ni embarazada ni gorda, más bien empoderada, así celebra la cantante...


Hace algunas semanas, Rihanna se vio envuelta en una innecesaria y cruel polémica tras su paso por la gala de los Grammys, en la cual algunos usuarios de las redes sociales creyeron que estaba embarazada y, gracias a esto, fue fuertemente criticada debido a su figura.

NOTA: Critican a Rihanna por su actuación en los Grammys


Cabe mencionar que no es la primera vez que la tachan de “gorda”, sin embargo, sus fans la apoyan y consideran que este cambio rompe con los estándares de belleza establecidos por la industria.

Además, la intérprete está celebrando su cumpleaños número 30 y ha compartido una sensual imagen donde demuestra que luce mejor que nunca.

No te pierdas: Rihanna sorprende con un ajustado vestido


En la fotografía, Rihanna aparece usando solo una blusa, sin brasier, dejando ver un poco los tatuajes que tiene en el pecho, adicionalmente, en una entrevista reciente, la barbarie envió un mensaje bastante positivo a todos sus seguidores.

“Soy muy realista cuando me miro al espejo. A ver, soy consciente de si estoy en forma o no, si tengo granos o si me han salido ojeras y bolsas en los ojos. Nunca trato de mentirme a mí misma, y tampoco me siento mal por ello. Pienso que es lo que hay. Si tengo aspecto cansado, sencillamente utilizo más maquillaje”, afirmó.

Esto comprueba que la intérprete se encuentra muy feliz con su apariencia y está lista para recibir esta nueva etapa.

NOTA: Rihanna anima a sus fans a seguir su ejemplo y comer ‘de todo’

Relacionado