Adriana Louvier: con mucho trabajo, feliz y enamorada

Adriana Louvier: con mucho trabajo

No te pierdas la nueva edición de nuestra revista, en la que la actriz nos habla de su trabajo, su vida amorosa, lo que la hace feliz, ¡y mucho más!

Ha hecho teatro, televisión y cine. En septiembre se estrena su más reciente producción fílmica, Ilusiones S.A., basada en la obra teatral Los árboles mueren de pie, del dramaturgo español Alejandro Casona. También ha estado promocionando la telenovela Yo no creo en los hombres, en la que da vida a una costurera. Así que esta linda actriz mexicana de grandes ojos azules no para de trabajar?

Háblanos un poco de tu personaje en la película Ilusiones S.A.
Mi personaje es una joven que lo ha perdido todo en la vida. Es huérfana y, de alguna manera, la rescata una organización que encabeza el personaje de Jaime Camil, quien, además, es el director de la película. Ellos se encargan de darles ilusiones a las personas que por alguna razón están mal o tristes, y generan realidades falsas para que vuelvan a tener deseos de vivir. Estoy muy contenta con esta película.

Ilusiones S.A.
se estrena en México el 18 de septiembre, se filmó en alrededor de dos meses y el 90 por ciento de la misma se hizo en Campeche, en lugares preciosos. El resto se rodó en la Ciudad de México.

¿Cuándo decidiste ser actriz?

Mi mamá dice que desde niña yo tenía la idea de ser actriz, pero creo que es algo de vocación, ya que cuando eres muy niño y quieres ser actor o actriz, no sabes exactamente lo que es y lo que implica. Siempre me ha gustado bailar, estuve durante mucho tiempo en clases de baile y yo era la que hacía los shows familiares. Luego entré a unas clases de teatro para niños y hubo un tiempo durante la adolescencia en el que no estuve involucrada en algo que tuviera que ver en esto, pero tenía muchas ganas de estudiar actuación y seguía con las intenciones de ser actriz. Así, un día me llamaron para conducir un programa, porque no encontraban a la conductora, hice las pruebas y me quedé. Ahí me vieron en la escuela de actuación de Televisión Azteca. El maestro Quintanilla, quien es el director, habló conmigo y fue gracias a él que entré a la escuela. A los tres meses, ya estaba conduciendo el programa y, desde entonces, no he dejado de trabajar.

Hablemos del amor... Ya llevas alrededor de ocho años de noviazgo con Carlos Salas, ¿puedes compartirnos ?el secreto??

Pienso que no hay consejos ni reglas, porque cada pareja vive la relación de una manera diferente. Creo que a nosotros lo que nos ha ayudado mucho es que nos di- vertimos juntos. Entre ambos hay mucho amor y el hecho de vivir realmente y de disfrutar nuestro hoy, sin estar pensando tanto a largo plazo, ha sido importante para gozar y vivir la relación.

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS CON ADRIANA LOUVIER PARA VANIDADES

** No te pierdas la entrevista completa con Adriana Louvier en nuestra más reciente edición que ya está a la venta.

Relacionado