Estilista cercana a Shakira defiende el reciclaje de su vestido

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La estilista de moda Kathy Kopp no entiende por qué usar un outfit más de una vez se ha vuelto un pecado

Tras las fuertes críticas que ha recibido Shakira por repetir un vestido en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, una estilista cercana a ella salió en su defensa.

La famosa estilista de moda y diseñadora de vestuario Kathy Kopp, quien, además, es muy amiga de la cantante colombiana y ha sido su estilista para vestuarios en videos, campañas y fotos, expresó su indignación con respecto a los malos comentarios que la estrella del pop ha obtenido.

?Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la ?descabellada? decisión que tuvo Shakira de repetir vestido para la boda de Messi. Muchos la han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. ¡Wow! ¿En serio?? (sic), comentó Kopp en su cuenta de Instagram.

[No te pierdas: El sensual baile de Shakira y Piqué en la boda de Messi ]

Agregó que no entiende por qué la gente está en enfadada con la acción de Shakira. ?Aparece una mega estrella internacional, con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos, -que todas estas estrellas fugaces juntas- y recibe todo este odio a cambio? (sic).

Ante ello, resaltó cuál es su postura ante el suceso. ?Shakira es, ante todo, auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del ?qué dirán?? Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la stylist que se lo llevó, ?me lo quedo? y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido?, explicó la experta en moda.

?Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡Estamos mal!?. Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Qué bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que sí repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que, como Shakira, han hecho y siguen haciendo tanto. Paz y amor? (sic), concluyó Kopp.

[No te pierdas: ¿Por qué todos criticaron a Shakira en la boda de Lionel Messi? ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado