Eva Longoria no quiere saber de cirugías

Eva Longoria no quiere saber de cirugías

La actriz se mantiene guapa a base de cremas y tortillas

La popular actriz Eva Longoria reconoce que le aterra la posibilidad de pasar por el quirófano y prefiere cuidar su imagen a base de remedios naturales.

“Me dan un miedo horroroso el bisturí y las agujas. He visto esos programas del Discovery Channel sobre cirugía estética y me parece un proceso terrible. Solo el sonido del cincel ya me saca de quicio. ¡Ahh, no gracias! Yo con algo de ejercicio, cremas para los ojos y tortillas francesas me conformo”, contó a la revista británica OK!

Por otro lado, la extrovertida artista admitió que, además de su madre y sus hermanas, el personaje de ‘Cruella De Vil’ fue uno de los grandes modelos a seguir durante su infancia.

“Mi madre y mis hermanas siempre han sido mis grandes ejemplos a seguir. Cuando era pequeña, en casa solo teníamos un televisor con tres canales y nunca nos podíamos permitir ir al cine. Ni siquiera sabía lo que era una estrella de cine. La primera película que vi fue ‘Rambo’, y obviamente no me sentí nada atraída. Pero recuerdo que me gustó mucho ‘101 Dálmatas’ y veía a Cruella de Vil como la chica más enrollada del mundo. Supongo que ella también fue un modelo a seguir para mí", explicó.

Relacionado