Fallece la actriz Debbie Reynolds a los 84 años
La madre de Carrie Fisher fallece un día después de su hija
Después de haber sido llevada de emergencia al hospital, se ha informado que la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, ha fallecido a los 84 años.
Debbie se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills, organizando el funeral de Carrie, quien falleció el día de ayer, cuando el incidente ocurrió. Alrededor de la 1:00 pm, alguien en su casa habló al 911.
Según el portal de entretenimiento TMZ, se cree que murió de un paro cardiaco.
Desde que se diera a conocer la noticia del infarto que Carrie sufrió el pasado viernes mientras volaba en un avión que iba de Londres a Los Ángeles, Reynolds se había mostrado angustiada.
Tan sólo el día de ayer, tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz, Debbie compartió un emotivo mensaje: "Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por su preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la madre de Carrie".
"Quería estar con Carrie", reveló el hijo de la actriz, Todd, al sitio Variety.
Reynolds participó en los clásicos The Catered Affair, Bundle of Joy y Charlotte?s Web, pero fue su papel como en Singing in the rain el que le dio reconocimiento y terminó por convertirla en realeza de Hollywood.
NOTA: Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, es llevada de emergencia al hospital
El matrimonio de Justin Timberlake con Jessica Biel era considerado uno de los más sólidos de la meca del cine…
Puede que para el mundo exterior, Elsa Pataky y Chris Hemsworth formen uno de los matrimonios más sólidos e idílicos de…
En los últimos meses, el primogénito de los duques de Sussex se ha convertido en el miembro más mediático de…
Nuevamente queda demostrado que la reina Isabel tiene toda la confianza puesta en Kate Middleton. Y es que este miércoles,…
La reina Isabel II es conocida por reprender discretamente a los miembros de su familia cuando considera que no se…
El príncipe nunca ha sido de términos medios, pues si bien no suele dar de qué hablar, cuando lo hace…