Fallece la abuela ?olvidada? de Brad Pitt

Fallece la abuela ?olvidada? de Brad Pitt

Betty Russell murió con el deseo de ver por última vez a su famoso nieto

La abuela de Brad Pitt, Betty Russell, falleció sin cumplir su deseo de ver por última vez a su famoso nieto antes de morir.

La mujer, de 95 años de edad, cariñosamente conocida como ‘Meema’, pasó sus últimos años en el centro de enfermería Rose Manor en Shawnee, Oklahoma, pero falleció pacíficamente el 14 de septiembre en un hospital local.

Aunque recibió diversas visitas de sus hermanas, quienes vivían cerca de ella, así como de muchos otros familiares y amigos en sus últimos días, el último encuentro documentado que tuvo Brad con su abuela fue hace casi 10 años.

[No te pierdas: Brad Pitt, ¡más rejuvenecido que nunca!]

Al respecto, Mary Ann, tía del actor, expresó: ?Le echa de menos. No escribe, no parece estar en contacto con ella (?) No lo sé, estoy seguro de que está ocupado, pero no sé por qué no se mantiene en contacto con su abuela, no tiene noticias de él?.

Recordando la visita, Mary añadió: “La última vez que vino a Shawnee fue antes de que nacieran los gemelos [Knox y Vivienne], en 2008, con motivo del cumpleaños de su abuela?.

En cuanto a cómo era la vida de Betty, durante los aproximadamente 9 años que permaneció en el centro, era sumamente precario, ya que de acuerdo con Medicare.gov - el sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos para Medicare - le había dado 100 camas a esta instalación y solo se le otorgó una de estrella calidad después de realizar su última inspección en 2015.

El informe condenatorio de 23 páginas de Medicare detalló una serie de incidentes en los que los residentes del centro de enfermería no fueron atendidos adecuadamente; las prácticas y protocolos básicos de enfermería no eran los correctos.

[No te pierdas: Brad Pitt confiesa qué es lo que nunca haría en una película]

Relacionado