Categorías: celebs

Famosos se despiden de Luke Perry

Este lunes 4 de marzo se dio la terrible noticia de la muerte del actor Luke Perry a la edad de52 años a causa de derrame cerebral sufrido días antes y del cual no se recuperó.

Luke hizo carrera en televisión y se le recuerda principalmente por su papel  Dylan McKay en la famosas serie juvenil de los años 90 Beverly Hills 90210.

A lo largo del día, varios famosos han hecho uso de sus redes sociales para rendirle homenaje y despedirse de él con emotivos mensajes.

Uno de ellos ha sido Ian Ziering, su ex compañero en dicha serie y quien fue de los primeros en escribir desde el fondo de su corazón:

“Querido Luke, siempre disfrutaré de los recuerdos amorosos que compartimos en los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú, tal como lo has hecho aquí, por los que dejas atrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece».

Por su lado y a través de su cuenta de Twitter, Jon Cryer se mostró consternado por la noticia.

“Un tipo tan encantador. Con un maravilloso sentido del humor sobre la fama y los escollos del negocio del entretenimiento. Esto es simplemente horrible”.

Continuó: “Luke Perry era un actor de personajes en el cuerpo de un rompecorazones”. Mucho respeto».

Alyssa Milano externó el no entender el por qué de su partida.

«No entiendo cómo se ha ido. Su alma fue tan brillante. Su sonrisa. Su talento. Su bondad. Siempre fue la persona más cool del lugar. Descansa con los ángeles, dulce Luke. Nunca te olvidaré».

Olivia Munn confesó que Luke fue su primer amor platónico.

«Luke Perry fue mi amor platónico. Eh, más como una obsesión (llevaba broches con su cara a la escuela). Solía soñar que llegaba a Los Ángeles sólo para reunirse con él. Nunca lo logré, pero siempre escuché que era una gran persona. Orando por su familia y sus niños… Descansa en amor».

El actor Seth Green, quien trabajó en cine junto a Luke Perry, escribió:

“Abrumado. Luke Perry fue realmente un gran tipo. Cálido, amable, generoso y trabajador. Nos conocimos muy jóvenes, fui testigo de la gracia con la que se convirtió en un ícono del pop y en un padre. Ha sido un ejemplo asombroso de cómo mantenerse decente en un remolino de locos. Amor a su familia”.

Joss Whedon, con quien compartió créditos en  la serie Buffy la Cazavampirosrecordó una anécdota sobre la primera vez que se encontró con Perry en 1992.

“La primera vez que conocí a Luke Perry, hablamos sobre qué tipo de película queríamos que fuera ‘Buffy’. Le pregunté si alguna vez había visto “Near Dark” y me lanzó una mirada de ‘CÓMO TE ATREVES’, y supe que nos llevaríamos bien. Divertido, comprometido y siempre amable . No debería haberse ido”.

Los productores ejecutivos Riverdale -programa en el que Luke Perry apareció desde 2017-, Warner Brothers y The CW emitieron un comunicado con conmovedoras palabras que resaltan las cualidades del fallecido actor, así como envían palabras de aliento para su familia.

Charlie Sheen escribió una emotiva despedida: «Luke Perry, hiciste cada situación mejor, mi hombre. Con su elegancia, con su encanto y su corazón gigante, inspiraste y encantaste a tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años».

Sarah Michelle Gellar, quien trabajó con Perry en Buffy, expresó: «Toda mi experiencia en la escuela secundaria fue formada por Brenda y Dylan. Ahora tengo que sostener a mi amiga Shannen Doherty de la mano, mientras ella lamenta la pérdida», escribió junto con una foto de la pareja de Beverly Hills 90210. «No es así como se supone que suceda. Espero que su familia sepa las muchas vidas que tocó. Lo elegí. Te elegí. Te quiero. Siempre te he querido».

Molly Ringwald, quien interpretó a la esposa en pantalla de Perry en el exitoso programa Riverdale, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter: «Mi corazón está roto». Te extrañaré mucho. Enviando todo mi amor a tu familia».

También, Selma Blair escribió junto a una imagen del actor.

«Uno de los hombres más amables que he conocido. Mi corazón se siente tan roto por su familia y amigos. Descansa en paz».

Y la lista de famosos que se despiden de Luke Perry sigue en aumento. Sin duda, un actor muy querido dentro y fuera de los foros y a quien muchos de nosotros recordaremos siempre con mucho cariño.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: despedidafamososIan ZieringLuke Perry muerteúltimo adiós

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm