Famosos sufren por las inundaciones en California

Famosos sufren por las inundaciones en California

Las casas de estrellas como Oprah Winfrey y las hermanas Hadid padecen los estragos del mal clima en Montecito, California

Con un costo estimado de 85 millones de dólares, la casa de Oprah Winfrey se vio seriamente afectada por los recientes deslaves en Montecito, California. La propia periodista publicó imágenes en las que muestra las condiciones de su hogar, asegurando que solía tener una cerca que dividía su casa de la del vecino.

Ellen Degeneres y su esposa, Portia de Rossi, fueron evacuadas de su casa en Montecito, California. La presentadora rompió en llanto en su famoso programa, mostrándose muy conmovida por las 17 personas fallecidas, 100 casas destruídas y otras 300 dañadas por las fuertes lluvias y los deslaves en el condado de Santa Bárbara.

El actor Rob Lowe también vio dañada su propiedad en las montañas de Santa Bárbara, California. A través de su cuenta de Twitter, el actor pidió plegarias para todos los afectados.
Billy Baldwin expresó su sentir acerca de las recientes inundaciones y deslaves en California, asegurando que los dioses tienen un ‘extraño sentido del humor’, pues después de la valentía con la que los bomberos salvaron a su amada comunidad de Montecito, vino el lodo y los deslaves que han cobrado varias vidas y casas. El hermano del también actor Alec Baldwin afirmó que había una lección oculta en esos acontecimientos, pero aún estaba tratando de descifrar cuál era.
Las hermanas Bella y Gigi Hadid también han utilizado sus redes sociales para mostrar la magnitud de la catástrofe en Montecito, el lugar donde ellas crecieron. Bella Hadid pidió donaciones para todas las personas y animales que estén sufriendo por las inundaciones, y se dijo lista para ayudar en lo que fuera necesario.

Relacionado