Salma Hayek revive un divertido momento que pasó con Luis Miguel

Salma Hayek defiende a su gran amigo Luis Miguel

La actriz recordó lo delgada que estaba


Aprovechando que este domingo se celebra una nueva edición de los premios Oscar, la actriz Salma Hayek ha querido retrotraerse nada menos que a la década de los años 90 para hacer partícipes a sus seguidores de la nostalgia que siente al haberse cumplido ya 20 años desde que pisara por primera vez la alfombra roja más famosa del mundo.

A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, la artista mexicana ha querido recordar a sus seguidores que su asistencia a tan prestigioso evento se vio marcada, además de por la esbelta figura que lucía con un ajustado vestido plateado, por la compañía de su buen amigo Luis Miguel, quien entonces gozaba de una gran popularidad en el mercado estadounidense gracias a sus melódicos temas en inglés.

Hace 20 años fui por primera vez a los Óscar con mi amigo Luis Miguel. Dios mío, qué flaca estaba”, escribió en la citada plataforma para expresar su sorpresa ante los inevitables cambios que lleva aparejado el paso del tiempo.


Puede que en aquellos años en los que se erigía como una de las intérpretes latinas más cotizadas de la industria, además de ser la gran musa de Robert Rodriguez, la estrella de Hollywood presentara una silueta algo más reducida que en la actualidad, pero lo cierto es que, más allá del físico, Salma se encuentra a día de hoy en una de las etapas más satisfactorias de su vida debido al sólido núcleo familiar que ha creado junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault y su pequeña Valentina que ya tiene 9 años.

De hecho, en los últimos años la artista ha demostrado que es capaz de compaginar con maestría las ofertas laborales que siguen llamando a su puerta con las responsabilidades que se derivan de su faceta maternal y, sobre todo, con una vida frenética que se reparte entre las ciudades de París y Los Ángeles.

Por si eso no fuera suficiente, en los últimos meses Salma ha aprovechado su tiempo libre para dedicarse a una de sus grandes pasiones, viajar, como ha puesto de manifiesto en sus redes sociales al compartir de forma constante imágenes sobre sus recientes vacaciones en Marruecos -buena parte de ellas, protagonizadas por su pequeña- y, ahora, acerca de su llegada a Milán con motivo de la Semana de la Moda de la ciudad.

“Ya estoy lista para ver el desfile de moda de Gucci en la Milan Fashion Week”, aseguraba sobre un encuentro que dejó como anécdota el selfie que se sacó con el oscarizado Jared Leto.

Relacionado