Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras atentado terrorista

Concierto benéfico de Ariana Grande será gratuito para los sobrevivientes del atentado en el Manchester Arena

La cantante se ve destrozada


El día de ayer, los medios internacionales sucumbieron ante la noticia de un atentado terrorista ocurrido durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra.

Tras el lamentable suceso, que dejó 22 muertos, la cantante solo pudo expresar sus sentimientos con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se podía leer “Quebrada. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras”.

Después de confirmarse que la artista estaba en buenas condiciones, no se tenía claro si continuaría con su gira en Europa, en la que se planeaban conciertos en más ciudades de Inglaterra, Alemania, Polonia y Suiza. La revista Rolling Stone afirmó que las fechas de dichas presentaciones fueron canceladas.

Por todo esto, Ariana decidió regresar a su hogar en Boca Raton, Florida, Estados Unidos. El sitio inglés Daily Mail publicó fotografías de la estrella pop bajando de un avión privado para ser recibida por su pareja, Mac Miller.


En las fotografías se puede ver a Grande afectada después de los sucesos, con un rostro cabisbajo y vistiendo pantalones de ejercicio y unos tenis.

La cantante llegó junto a su madre, Joan, al aeropuerto. De acuerdo a una fuente de People, Ariana “quiere estar con su familia y seres queridos”.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio envía sus condolencias a Ariana Grande y a Manchester

Baterista de Ariana Grande relata cómo vivió el atentado de Manchester

Ariana Grande expresa su dolor tras atentado terrorista en su concierto

Relacionado