Galilea Montijo en exclusiva para VANIDADES

Galilea Montijo en exclusiva para VANIDADES

Ser mamá me ha traído grandes bendiciones y muchas sorpresas, dice la conductora y actriz

“Tu vida va a cambiar”, es la frase que escuchan todas las mujeres cuando esperan a su primer hijo. Surgen temores, anhelos y proyectos, tal como le pasó a Galilea Montijo con la llegada de su pequeño Mateo, que se acerca a los 2 años de edad. “Es la mejor etapa de mi vida. Ser mamá me ha traído grandes bendiciones y muchas sorpresas; me siento muy estable, completa y contenta con mi vida, con mi esposo y mi hijo. Una familia que siempre quise tener y la estoy disfrutando al ciento por ciento”, nos contó la conductora y actriz, quien dio más detalles en una charla muy agradable que estuvo en exclusiva con VANIDADES.

Mateo le está enseñando a Galilea muchas cosas, sin que hable. Y cambió su forma de ver la vida, los problemas, los pros y los contras. Ha descubierto la persona fuerte que es. Redobló sus ganas y su fuerza para trabajar, para salir adelante. “Recuerdo que cuando llegué al Distrito Federal traía deseos de comerme el mundo; con el tiempo esa ‘garra’ disminuyó, pero mi hijo la despertó nuevamente y me motiva a seguir. Por él disfruto cuidar mi casa y a mi familia. Siempre he respetado a las mamás, pero ahora admiro más a las que tienen más de un hijo”.

Entrérate cómo ha cambiado la vida de Galilea tras convertirse en madre, algunos detalles sobre su matrimonio y de su trabajo en la nueva edición de VANIDADES que ya está a la venta. ¡No te la pierdas!

** Foto: Enrique Covarrubias

Relacionado