Gessica Notaro, Miss Italia, reaparece tras haber sido atacada con ácido

Gessica Notaro

Su exnovio roció su rostro con ácido el pasado mes de enero


Fue el pasado mes de enero cuando el mundo de la moda y el showbiz se conmocionó al enterarse del caso de la miss italiana a la que su exnovio le roció la cara con ácido.

Tres meses después del desafortunado hecho que vivió, Gessica Notaro, de 28 años de edad, reapareció por primera vez en un medio informativo para mostrar al mundo los efectos devastadores del ácido en su rostro.

[Te puede interesar: Lauren Hutton, la modelo de lencería de 73 años]

Gessica, finalista en el concurso Miss Italia en 2007, sufrió, a las puertas de su casa de Cabo Verde, la agresión de su exnovio, Edson Tavarer; él le arrojó ácido en la cara al no aceptar la ruptura de su relación.

[Te puede interesar: Willow, la bebé con anomalía vascular que se convirtió en modelo]

En el programa de televisión ?Maurizio Constanzo Show?, la modelo se presentó en jeans, jersey negro y una bufanda que le cubría completamente la cara. El presentador, Maurizio Costanzo, le apuntaló que podía mantenerse así, con la cara cubierta, durante el programa. ?Prefiero quitármelo. Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor?, respondió Gessica con determinación.


Con el rostro descubierto, Notaro declaró que desde el 10 de enero ha vivido un calvario: era una joven en la plenitud de su belleza y su cara ha sido desfigurada; su ojo izquierdo lo mantiene siempre vendado porque le han hecho ya varias operaciones en un intento desesperado por salvarle la vista.

[Te puede interesar: Revelan las tristes causas de la muerte de Raudha Athif, la modelo de ojos hermosos]

Antes del percance, Notaro había denunciado a su expareja por amenazas. El juez ordenó la prohibición de acercamiento, pero él continuaba persiguiéndola.

?Mientras el ácido me comía la cara, yo de rodillas rezaba. Pedía a Dios que me quitara la belleza, pero que me dejara la vista?, declaró Gessica.

Edson Tavares se encuentra en la cárcel de Forli y al final del proceso será expulsado de Italia.


Agregó ante las cámaras que su actitud no ha sido de desesperación ni de venganza o rencor: ?Durante años no podré mirar al sol sino con máscaras y vendada. No podré hacer el baño con mis amados delfines, porque el cloro sería devastador. No perdono a Edson, pero no lo odio?.

[Te puede interesar: Las gemelas albinas que están deslumbrando en el mundo de la moda]

Gessica Notaro trabajaba como entrenadora de leones marinos en el delfinario de Rimini y fue presentadora en emisoras locales de televisión.

Relacionado