Categorías: celebs

Halle Berry había jurado que no volvería a casarse

La actriz ya ha pasado por dos matrimonios, por lo que aseguraba que no iba a pasar por un tercero, hasta que conoció a Olivier

Halle Berry confirmó su compromiso matrimonial con Olivier Martínez el pasado marzo, aunque insiste en que nunca se planteó pasar por el altar antes de conocer al actor francés.

«¿Quién se lo iba a imaginar? Juré y juré que no lo haría y mira lo que ocurre. Gente, ¡nunca digan nunca!», comentó en el programa de televisión Extra.

La actriz ya estuvo casada en dos ocasiones: en la década de los 90 con el jugador de béisbol David Justice, y con el cantante Eric Benet desde 2001 hasta 2005. A este currículum matrimonial hay que añadir además su tormentosa relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tiene una hija de cuatro años.

«Sinceramente, creo que he llegado a un período de mi vida en el que puedo estar con una persona sin necesidad de llevar anillo, sin necesidad de un trozo de papel. Nunca me volveré a casar», declaró la actriz en el año 2007.

La actriz parece no ser muy fiel a sus promesas, ya que los planes para su tercera boda están muy avanzados. No obstante, no se llevarán a cabo hasta que la pareja no se haya trasladado definitivamente a Francia, país natal de Olivier y donde seguramente se celebrará el enlace, el primero para el actor.

La ganadora del Oscar asistió el fin de semana a un clásico campeonato de golf en Los Ángeles, en donde se le vio luciendo su precioso anillo de compromiso.

Para ese día deportivo y soleado, la actriz de Catwoman un atuendo muy informal compuesto por una holgada sudadera gris, unos jeans y unas sencillas sandalias negras, aunque realmente su mejor complemento era la gran sonrisa que lucía en su rostro.

FOTOGALERÍA: ANILLOS DE LAS FAMOSAS

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am