Harper Beckham a la americana

Harper Beckham a la americana

La más pequeña de los Beckham se expresa como estadounidense

A pesar de que David y Victoria Beckham siempre han sido muy cuidadosos con la educación de sus cuatro hijos, el ex futbolista ha asegurado que son incapaces de eliminar los modismos estadounidenses que su hija Harper ha adquirido en Los Ángeles, donde residen actualmente.

“Mi hija de dos años dice ‘por favor’ y ‘gracias’, pero desde que vivimos en Estados Unidos utiliza muchos americanismos”, confesó al diario Huffington Post durante la inauguración de una tienda en Londres.

Otra de las bases de la educación de la pareja consiste en alejar a sus hijos de la opulencia; por ello, a pesar de que sus padres poseen una fortuna cifrada en 200 millones de dólares, tratan de inculcarles los valores del esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la determinación.

“Tratamos de ser su ejemplo a seguir, mostrándoles lo importante que es trabajar duro para alcanzar las metas. Es una de las cosas que tanto mi mujer como yo siempre hemos hecho, incluso antes de tener hijos”, confesó el ex jugador del Real Madrid.

Él y Victoria están inmersos en diversos proyectos profesionales, que no dudan en dejar a un lado cuando sus pequeños lo necesitan, ya que para ambos la familia es esencial en sus vidas.

“Tratamos de compatibilizar lo mejor posible nuestro trabajo con la familia porque nuestros hijos son nuestra prioridad. Siempre lo serán, pero también sabemos que demostrarles que hay que luchar duro cada día es lo mejor que podemos enseñarles”, afirmó.


Relacionado