Con buenos genes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Han heredado el físico, el talento artístico y también? el beneficio de la fama de sus padres. Por eso ya triunfan en el competitivo mundo de la moda

Con mucha frecuencia, la belleza se hereda de padres a hijos. Para confirmarlo, solo hay que echar una mirada a las películas y a las pasarelas de hoy, donde muchas f iguras hacen honor al físico que, a través del ADN, les legaron papá o mamá (y, en algunos casos, ambos). Aquí te hablamos de algunas bellas y de algunos guapos que están de moda y a los que bien se puede aplicar esos refranes que dicen: ?de casta le viene al galgo? y ?de tal palo, tal astilla?.

Georgia May Jagger

Teniendo semejante genes, no es de extrañar que muchos consideren a Georgia May Jagger una verdadera ?bomba sexy? entre las modelos de la actualidad. Hija de Mick Jagger, el famoso líder de The Rolling Stones, considerado un símbolo sexual durante largos años, y de la modelo Jerry Hall, quienes fueron pareja entre 1977 y 1999, Georgia May entró en el mundo del modelaje pisando fuerte, pues a los 18 años ganó el British Fashion Award a la modelo del año y ha hecho campañas para Versace, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Alexander Wang, Marc Jacobs, Miu Miu, Vivienne Westwood y Material Girl (la f irma de Madonna y su hija Lola). Además de tener una silueta envidiable, la chica tiene entre sus toques distintivos la boca grande de su papá y la mirada profunda de su mamá. Una de sus mentoras ha sido Donatella Versace, quien ha dicho que Georgia May ?es inteligente, con una fuerte personalidad, bella, llena de energía... y con esa cualidad natural de ser estrella?. Georgia May ha sido comparada con Brigitte Bardot, el gran icono sexual francés de los años 1960. La chica es una enamorada de la moda. ?Me fascina crear tendencias, no reciclarlas?, ha dicho. ?Viajo mucho y la percepción de los maquilladores y estilistas cambia entre países. Es un lujo personificar esas visiones?. A sus 23 años, tiene algo muy importante a su favor: a diferencia de otras top models, que son irascibles, engreídas y caprichosas, ella es famosa por su buena educación, por su amabilidad y por dar siempre las gracias. Su hermana mayor, Elizabeth Scarlett, también es modelo, pero no ha logrado el éxito arrollador de Georgia May en el mundo fashion. Definitivamente, los genes privilegiaron a la hermana menor.

Emma Ferrer

Imposible pasar inadvertida cuando se heredan los genes de uno de los grandes iconos de la belleza de todos los tiempos: Audrey Hepburn. Nieta de la inolvidable actriz de Roman Holiday y Funny Face, Emma Ferrer nació en Suiza, hace 21 años. Su padre es Sean Hepburn Ferrer (hijo de Audrey y del actor puertorriqueño José Ferrer) y su madre, Leila Flannigan.

Emma era una estudiante más de la Academia de Arte de Florencia y llevaba una vida muy tranquila hasta que en agosto de 2014 apareció en la portada de la revista Harper?s Bazaar. Una larga entrevista y unas hermosas fotos tomadas por Michael Avedon dieron mucho que hablar y todos los ojos del mundo de la moda se fijaron en ella. ?¡Ha nacido una estrella!?, pensaron muchos.Y es que, con su silueta, sus f inos rasgos y su elegancia natural, Emma recuerda mucho a su famosísima abuela, a quien no llegó a conocer, pues nació un año después de que la protagonista de Sabrina falleciera. Sus cejas de finos arcos, sus ojos almendrados, sus largas pestañas, su dulce sonrisa y su look de ballerina convierten a este chica, como lo fue su abuela cuando irrumpió en el cine en los años 1950, en una belleza asociada con la delicadeza y la exquisitez. Pero ella, con gran sentido común, insiste en que ?no soy un duplicado de mi abuela Audrey, ni querría serlo?. En octubre del año pasado, Emma (quien es novia del pintor estadounidense Richard Greathouse) recibió el InTouch Award en la categoría de Shooting Modelo Internacional. Un mes después, pasó a ser representada por la agencia Storm Models (que tiene en su catálogo a Kate Moss y a Cara Delevingne). Un buen despegue, sin duda.

Talita von Fürstenberg

A cualquier niña le encantaría poder vestirse con las ropas antiguas guardadas por su abuela en un armario. ¡Pero mucho más si esa abuela es nada menos que Diane von Fürstenberg, exesposa de un príncipe alemán, exmaniquí y diseñadora de modas! Talita von Fürstenberg, nieta de la creadora del famoso wrap dress (vestido cruzado) disfrutaba durante su no muy lejana niñez probándose los elegantes vestidos y la bisutería que su abuela conserva en su casa de Connecticut.

A sus 16 años, Talita, que es hija de los príncipes Alexander y Alexandra von Fürstenberg, parece predestinada a desempeñar un papel protagónico en el mundo de la moda, bien como modelo o como diseñadora. A su favor cuenta con el respaldo del prestigio de su abuela y su madre como diseñadoras y también con la belleza que ambas le han legado.

Para la princesa Talita von Fürstenberg, que ha crecido entre pasarelas, la moda es algo que lleva en la sangre. Ella recuerda que, cuando tenía solo 8 años de edad, se puso sus primeros zapatos de tacón en el backstage de un desfile de su abuela.

Todos coinciden en que Talita tiene mucho futuro en la industria fashion. Pero por el momento, aunque adora la moda, su prioridad son sus estudios de secundaria. ?Me encanta la marca Diane von Fürstenberg porque ayuda a las mujeres a crecer y a tener confianza en sí mismas?, dice la joven. ?El mejor consejo que mi abuela me ha dado es que la confianza es el mejor accesorio. Si lo tienes, no solo te sentirás mejor, sino que las otras personas te mirarán de otra manera?.



FOTOGALERÍA: HIJOS DE FAMOSOS DE MODA Y A LA MODA


Hailey Baldwin

La popularidad de Hailey Baldwin, de 18 años de edad, sube como la espuma. ¿Alguien discute que es una de las it girl del momento? Y no solo por su trabajo como modelo, sino por los rumores de un supuesto romance con el astro del pop Justin Bieber.

Hailey heredó los genes de sus padres: el actor Stephen Baldwin y su esposa Kennya Deodato. Por sus venas corre sangre inglesa, irlandesa, escocesa, alemana, francocanadiense y hasta brasileña, pues su mamá es hija del destacado músico carioca Eumir Deodato. Su primera campaña como modelo la hizo para la f irma French Connection y está representada por la prestigiosa agencia Ford Models, que impulsó las carreras de top models como Elle Macpherson y Chanel Iman. Este año, Hailey debutó con éxito en la pasarela de la London Fashion Week desf ilando al lado de las modelos Cara Dele- vingne y Jourdan Dunn.

Kendall Jenner

La medio hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ha demostrado, a los 20 años de edad, que tiene belleza, buen gusto y estilo propio al vestir.

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner y de Kris Jenner, Kendall creció rodeada de las cámaras del reality show familiar ?Keeping up with the Kardashian?, pero ha logrado cotizarse como modelo y trascender a la fama del clan gracias a su trabajo y a las redes sociales.

?Sueña en grande y trabaja duro. Ese es el consejo que me han dado mis padres. Ellos nos criaron para que fuéramos unas adictas al trabajo. Y eso es algo por lo que estoy muy agra- decida?, dijo Kendall, quien ya ha desfilado en pasarelas de prestigio como la de Marc Jacobs, Diane von Fürstenberg, Givenchy y Chanel. Y es imagen de la f irma Estée Lauder.

Y también los chicos?

Los chicos también dan pruebas de que el refrán ?lo que se hereda no se hurta? es verdadero. Algunos ejemplos de quienes han heredado el físico y el talento de sus padres: en el campo del modelaje, Rafferty Law, de 18 años, el hijo del actor inglés Jude Law, ha desfilado para DKNY, mientras que Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer), de 20 años, y Dylan Brosnan (hijo de Pierce Brosnan), de 18 años, han trabajado para Yves Saint Laurent. Por su parte, Brooklyn y Romeo, los hijos de David Beckham, de 16 y 12 años respectivamente, han seguido los pasos de su papá y han hecho campañas como modelos: Brooklyn para la firma Reserved y Romeo para Burberry.

FOTOGALERÍA: HIJOS DE FAMOSOS DE MODA Y A LA MODA


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado