Hilaria Baldwin anuncia su quinto embarazo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Hace dos semanas, Alec Baldwin explicó en una entrevista televisiva que su esposa Hilaria quería tener al menos un hijo más y ahora ella misma acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que está esperando su quinto retoño.

Momento crucial

La profesora de yoga, que según su famoso marido no estaba aún embarazada cuando él compartió sus planes para ampliar la familia, declaró que todavía se encuentra en el principio de su primer trimestre. “Aún es muy pronto... pero nos hemos enterado de que hay una pequeña persona creciendo dentro de mí. Escuchar lo fuerte que late su corazón me hace muy feliz, en especial después de la pérdida que sufrimos la primavera”, explicó Hilaria en el comunicado que difundió, haciendo referencia al aborto espontáneo que sufrió en abril debido a unas graves complicaciones que hizo que su médico les advirtiera desde un primer momento que las probabilidades de que la gestación fuera viable eran mínimas, tal y como tristemente acabó siendo el caso. https://www.instagram.com/p/B2jwlYsH_6d/ “Queríamos compartir esta noticia con todos ustedes porque estamos muy emocionados y no queremos ocultarlo. Los primeros meses son muy duros por culpa del cansancio y las náuseas... y no quiero tener que fingir que me encuentro bien”, añadió.

Piden respeto y privacidad

De paso, la guapa española también aprovechó para hacer un llamamiento a los paparazzi que suelen perseguirlos con frecuencia a ella y a su marido por las calles de Nueva York, pidiéndoles que traten de mostrar cierta consideración hacia su estado. “Lo único que me gustaría pedir es que los medios no contraten ahora a paparazzi para que me fotografíen y que tampoco compren sus imágenes, porque en el fondo eso no hace más que alentarlos. Quiero afrontar este período inicial del embarazo manteniendo la calma y los profesionales no recomienda pasarlo huyendo de las cámaras”. https://www.instagram.com/p/B2j-86gHzXd/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado