¡Christian Bale está irreconocible!

Aunque el británico había asegurado que no tendría más cambios físicos radicales, no pudo cumplir su promesa

¿Te imaginas a Christian Bale gordo y calvo? Lamentamos decirte que es una realidad, pero, no te preocupes, es algo temporal.

Así es, el actor quien, en más de una ocasión, ha demostrado que no le preocupa qué tenga que hacer para demostrar su profesionalismo, ha dejado su impresionante físico para dar vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Cabe recordar que no es la primera vez que Bale cambia radicalmente su aspecto para interpretar un personaje. En 2004, el actor perdió 30 kilos y redujo sus horas de sueño para protagonizar The machinist; en 2006 hizo lo necesario para llegar de 86 kilos, que pasaba al protagonizar Batman Begins, a 61 kilogramos que requería su personaje en Rescue Dawn; situación similar fue a la que se tuvo someter para su actuación en The Figther.

Sin embargo, y contrario a las veces anteriores en las que bajaba peso y optaba por un look desaliñeado, en esta ocasión para protagonizar Backseat, el intérprete de 43 años de edad ha decidido ?comerse todos los pasteles que se encuentra a su paso? y raparse.

?No sé por qué he vuelto a hacer esto otra vez. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero Adam MaKay (director de la película) escribió un guión tan bueno que no pude negarme?, confesó Bale, quien esperamos vuelva a su acostumbrado y atractivo look tan pronto como termine de filmar la película.

¿Será la última gran transformación del guapo actor?

[No te pierdas: Christian Bale, un actor al límite]

Relacionado