Categorías: celebs

James Corden puso a bailar a los ‘royals’ en la boda de Harry y Meghan

Y hasta Kare Middleton bailó con George Clooney

Este fin de semana, el humorista James Corden regresó a Reino Unido, el país que abandonó en 2015 para iniciar una exitosa carrera como presentador de ‘late-nights’, para acudir al evento social más mediático del año: el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle.

El actor y su esposa fueron uno de los pocos afortunados -200- que recibieron además una invitación a la exclusiva fiesta que tuvo lugar después de la recepción oficial que siguió al servicio religioso, en la que los novios celebraron junto a sus más allegados un banquete en Frogmore House. En privado, los royals parecieron soltarse un poco la melena tras la formalidad con la que arrancó la jornada y tanto el novio como su padre y su hermano, los príncipes Carlos y William, se animaron a saltar a la pista siguiendo el ejemplo de Corden para animar al resto de los presentes.

"Se esforzó al máximo para que se divirtieran y resultó todo un éxito. Incluso organizó una competición de baile entre Harry, Carlos y William. Todos se rieron ante lo inesperado de la situación", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Meghan -o la flamante duquesa de Sussex– no tardó en unirse al trío junto a su madre Doria para sumarse a la diversión. Las princesas Eugenia y Beatriz, primas de Harry y William, fueron algunas de las asistentes por parte de la familia real que se animaron a marcarse unos cuantos movimientos sin la compañía de su madre Sarah Ferguson, quien prefirió quedarse sentada en su silla incluso después de que Corden se le acercara para tratar de sacarla a bailar.

El intérprete no fue la única celebridad que se codeó con la realeza; George Clooney también invitó a la recién casada y a su cuñada, Catherine de Cambridge, a bailar con él, con bastante más éxito que el presentador.

El príncipe de Gales y su esposa, la duquesa Camilla, fueron de los primeros en retirarse, fatigados probablemente de tanta actividad física. Los más fiesteros continuaron hasta la una de la madrugada, cuando se dio por concluida la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

SEGURO TE INTERESAN:

Harry reservó un asiento vacío especialmente para la princesa Diana

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

2 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

2 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

6 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

7 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

7 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

8 horas atrás