Categorías: celebs

¿Jennifer Aniston está en busca de un nuevo amor?

Desde que saliera a la luz que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux habían decidido divorciarse y seguir caminos separados tras tres años escasos de matrimonio, numerosos han sido los rumores que han venido circulando en torno a la supuesta «tristeza» que sentiría la intérprete ante la idea de haber vuelto a la soltería, así como otros relativos a su hipotética «obsesión» con encontrar un hombre que le ayude a cumplir finalmente su deseo de convertirse en madre.

Sin embargo, desde su círculo más cercano se ha vuelto a insistir ahora en que tales habladurías no han dejado de ser nunca tan absurdas como infundadas, especialmente porque la propia artista ya ha dejado claro en más de una ocasión -recordemos la carta abierta que publicó hace un año para denunciar los injustos tópicos con los que ciertos medios ‘especulan’ sobre la maternidad y otros asuntos de índole sentimental ligados a la mujer- que se siente muy cómoda en su condición de feliz y exitosa soltera.

«Jennifer no está en absoluto preocupada por la idea de encontrar o no a un hombre en el futuro cercano. De hecho, ahora mismo está tan feliz como siempre y centrada en su trabajo. Rehacer su vida sentimental no se encuentra ni mucho menos entre sus prioridades», aseguró con rotundidad un informante en conversación con la revista People.

En vista de que la intérprete californiana se está preparando estos días para regresar por todo lo alto a la televisión -concretamente al género de comedia en el que tan bien se ha movido desde los albores de su carrera- con el próximo estreno de una serie que coprotagonizará junto a su buena amiga Reese Witherspoon, no debería resultar sorprendente que la estrella no tenga demasiado tiempo libre, ni ganas, para ponerse a reflexionar sobre sus relaciones sentimentales fallidas.

«Jennifer dejó de hablar de Justin hace mucho tiempo. No está al tanto de lo que hace o deja de hacer su exmarido, básicamente porque tiene una vida lo suficientemente gratificante y enriquecedora en la que centrarse por completo», añadió el mismo confidente sobre el vínculo -o mejor dicho, la ausencia de él- que mantiene con el hombre del que se separó en febrero de este año.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan!
El motivo por el cuál Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron
¿Jennifer Aniston nunca será madre?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amorjennifer anistonpareja

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

7 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

7 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

8 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

1 día atrás