Jennifer Aniston está feliz, pero no cree en la vida perfecta

Jennifer Aniston está feliz

La actriz asegura que disfruta la vida como es y no se sienta a esperar a que siempre pase lo mejor

Jennifer Aniston mantiene en la actualidad una relación con Justin Theroux y, harta de entrevistas donde se le pregunta si está pensando en volver a casarse o sobre si se plantea tener hijos, afirma que ha aprendido a disfrutar de la vida tal y como es. Según ella, no tiene sentido quedarse sentado esperando siempre las cosas buenas que pasarán en el futuro.

"¿Una vida perfecta? Eso es un cliché, ¿no crees? Es como si para ser feliz necesitaras tener una casa, un marido o hijos. ¡Los niños son problemáticos!”, declaró a una revista española.

Después de su fracaso matrimonial con Brad Pitt, que actualmente está prometido con Angelina Jolie, la estrella prefiere relajarse con las ventajas que su actual relación le ofrece, por lo que no tiene en sus planes casarse.

“El matrimonio es un camino que siempre acaba bien”, añadió.

Sin embargo, las cosas se han puesto serias entre la actriz y su novio ya que recientemente ambos adquirieron una residencia valorada en 21 millones de dólares en Beverly Hills. La propiedad incluye su propio viñedo y ha sido recientemente remodelada antes de que la pareja se mude.

La artista parece haber alcanzado por fin sus objetivos, por lo que no duda en asegurar que “los cuarenta son grandiosos”.

Relacionado