Jennifer Aniston quiere ser mamá, aunque sea soltera

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz, quien pasa por un excelente momento, expresó su deseo de formar una familia

La actriz Jennifer Aniston manifestó su deseo de ser mamá, por lo que no descartó ser madre soltera a sus 42 años.

‘Me encantaría tener niños un día. Y los tendré. Estoy abierta a ser madre soltera y a la adopción. Ninguna de estas opciones sería un problema’, dijo la guapa actriz .

Aunque no detalló cuándo, subrayó que está segura de querer serlo, por lo que no rechazará ninguna posibilidad de cara a formar una familia; en tanto, su novio, el actor Justin Theroux , no ha expresado ninguna opinión al respecto.

Además, la artista confesó ser una mujer de lo más tradicional, que no tiene especial entusiasmo ni por las nuevas tecnologías ni por las redes sociales en particular.

En declaraciones recientes comentó: ‘Nunca me verán en Twitter ni en nada de eso. No es para mí. Yo soy más de la vieja escuela, de la de hacer llamadas telefónicas y escribir cartas. No obstante, me gusta navegar por internet y comprar ?on line’’.

Inmensamente feliz

Solo llevan dos meses saliendo, pero su romance va caminito al altar. Lo cierto es que a la actriz de “Friends” ya le hacía falta una buena dosis de felicidad, pues desde que se divorció de Brad Pitt no había levantado cabeza en esto del amor. Ahora, más enamorada que nunca, está feliz de la vida pero, ¿no va demasiado deprisa?

Jennifer Aniston y Justin Theroux están completamente intoxicados de amor. A la vista está en todas las imágenes en las que aparecen, además de que sus propios amigos se encarguen de confirmarlo. De hecho, la revista de espectáculos OK! publicó unas declaraciones de alguien cercano a la actriz, de 42 años , que asegura que nunca antes había visto a Jen así de feliz.

Además, esta misma fuente reveló que la parejita podría contraer matrimonio “a finales de este mismo verano”.

“Están así como pre-comprometidos”, dijo. Y es que, encima, Aniston fue fotografiada luciendo un aspecto radiante durante su última aparición en público presentando su película Horrible Bosses en Londres, donde también mostró, muy orgullosa, un precioso anillo que llevaba en la mano del compromiso.

Por su parte, el actor, a quien recientemente pudimos ver con un nuevo e impecable look, parece haber caído rendido a los pies de la simpática rubia.

"Él siempre ha sido un poco cínico y pesimista”, contaba un amigo cercano, añadiendo que “ahora tiene muy buen humor, como si fuera una versión mejorada de él mismo... Justin se afeitó su frondosa barba; pasó de parecer un pordiosero a un líder. Las botas de motociclista se han reemplazado por zapatos de Gucci”.

Además, otros detalles sobre la supuesta boda es que podría celebrarse en el lugar secreto favorito de Theroux, la isla hawaina de Kauai. “Es el sitio donde Justin siempre ha soñado casarse, el lugar perfecto para contraer matrimonio”, terminó diciendo la misma fuente. Y es que si alguien se merece una segunda oportunidad, esa es Jennifer Aniston.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado