Categorías: celebs

Jennifer Garner se deshace en elogios hacia su exmarido Ben Affleck

La actriz Jennifer Garner no tiene ningún problema en expresarse abiertamente sobre la impresión que buena parte del público tiene sobre su exmarido Ben Affleck, de quien se divorció a finales de 2018 tras varios años separados y una relación notablemente marcada por la adicción al alcohol del intérprete.

Sin embargo, la artista se refiere únicamente al prestigio del que goza el intérprete en lo que a su polifacética carrera cinematográfica se refiere, de lo que se deriva un amplio historial de premios y reconocimientos que ella, por su parte, no tiene y que a su juicio explica el trato diferenciado que se les ha dado tradicionalmente.

«Claro, mide más de 1.90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman. Y tiene dos premios Oscar. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma. A algunas personas les resulta intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad”, agregó la intérprete, para a continuación, revelar que semejante comparativa les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

«Nuestros hijos no acaban de entender por qué existe esta clase de adoración hacia su padre y por qué su madre no tiene ese mismo aura. Claro, ellos nos tratan como padres, que es lo que somos para ellos, y les sorprende mucho esa diferencia en el trato”, añadió durante una sincera conversación en el podcast del actor David Tennant, con quien co-protagonizó la película ‘Camping’.

Teniendo en cuenta la admiración profesional y personal que Jennifer siente por su exmarido, sin olvidar sus responsabilidades compartidas como progenitores de Violet, Seraphina y Samuel, resulta comprensible que la expareja haya tratado de organizarse siempre de la forma más equilibrada y efectiva posible para garantizar la estabilidad familiar y, por supuesto, la cordialidad en sus relaciones.

«Han tenido un año complicado y lleno de altibajos, como es natural, pero ahora parece que las cosas se han calmado bastante. Al margen de los problemas, su actitud siempre es positiva y muy constructiva, porque son familia y además amigos, así que seguirán en esta línea de cara al futuro», explicaba recientemente una fuente cercana al exmatrimonio.

(Foto: The Grosby Group)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am