Jennifer Garner se deshace en elogios hacia su exmarido Ben Affleck

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz Jennifer Garner no tiene ningún problema en expresarse abiertamente sobre la impresión que buena parte del público tiene sobre su exmarido Ben Affleck , de quien se divorció a finales de 2018 tras varios años separados y una relación notablemente marcada por la adicción al alcohol del intérprete.

Sin embargo, la artista se refiere únicamente al prestigio del que goza el intérprete en lo que a su polifacética carrera cinematográfica se refiere, de lo que se deriva un amplio historial de premios y reconocimientos que ella, por su parte, no tiene y que a su juicio explica el trato diferenciado que se les ha dado tradicionalmente.

“Claro, mide más de 1.90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman . Y tiene dos premios Oscar. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma. A algunas personas les resulta intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad”, agregó la intérprete, para a continuación, revelar que semejante comparativa les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

“Nuestros hijos no acaban de entender por qué existe esta clase de adoración hacia su padre y por qué su madre no tiene ese mismo aura. Claro, ellos nos tratan como padres, que es lo que somos para ellos, y les sorprende mucho esa diferencia en el trato”, añadió durante una sincera conversación en el podcast del actor David Tennant, con quien co-protagonizó la película ‘Camping’.

Teniendo en cuenta la admiración profesional y personal que Jennifer siente por su exmarido, sin olvidar sus responsabilidades compartidas como progenitores de Violet, Seraphina y Samuel, resulta comprensible que la expareja haya tratado de organizarse siempre de la forma más equilibrada y efectiva posible para garantizar la estabilidad familiar y, por supuesto, la cordialidad en sus relaciones.

“Han tenido un año complicado y lleno de altibajos, como es natural, pero ahora parece que las cosas se han calmado bastante. Al margen de los problemas, su actitud siempre es positiva y muy constructiva, porque son familia y además amigos, así que seguirán en esta línea de cara al futuro”, explicaba recientemente una fuente cercana al exmatrimonio.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado