Categorías: celebs

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney son la ‘pareja ideal’

La oscarizada Jennifer Lawrence ya dejó claro hace unas semanas que su prometido, el marchante de arte Cooke Maroney, era el «mejor ser humano» que había conocido en su vida y, por tanto, que su intención de pasar por el altar tan pronto como le fuera posible no era algo que hubiera decidido a la ligera, al margen de que no haya pasado todavía un año desde que su relación sentimental fuera de dominio público.

Mucho amor

Y ahora, fuentes cercanas a la protagonista de Silver Linings Playbook han querido ofrecer pruebas adicionales de que los dos enamorados están destinados a pasar juntos el resto de sus vidas citando algunas de las muchas cosas que tienen en común, entre las que destacan su pasión por sus respectivos trabajos y, sobre todo, una «visión similar» del mundo que les rodea.

«Cooke y Jennifer son una pareja ideal. Comparten los mismos intereses en el plano de las artes y la cultura, y además son muy respetuosos el uno con el otro al entender ambos que sus profesiones son parte de su identidad como personas. Tienen mentalidades muy parecidas y compatibles, así como una visión muy similar de la vida», ha revelado un informante a la revista estadounidense People.

Listos para el altar

Por el momento, no han trascendido demasiados detalles acerca del día en que Jennifer y Cooke sellarán su envidiable historia de amor -desde luego, nada sobre la fecha o el lugar escogidos-, aunque la intérprete de 28 años ya dejaba entrever recientemente que afrontaba los preparativos del enlace con más calma de la habitual al estar ya «cansada» de comportarse como una «neurótica».

«Es mi mejor amigo, así que quiero unirme legalmente a él para el resto de mi vida. Por suerte, existe un papeleo concreto a nivel administrativo para poder hacerlo, así que me considero una chica afortunada. La verdad es que no estoy muy nerviosa, creo que me he cansado ya de ser una neurótica. El otro día vi un vestido y me dije: ‘Este’. Y ya tenemos sitio también», revelaba con espontaneidad.

Por: Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Otro 10 para Kate… Enamora con traje tradicional pakistaní

Este jueves, en su cuarto día de su gira, el príncipe William y su esposa Catherine visitaron Lahore, capital cultural de…

17 octubre, 2019 4:51 pm
  • celebs

Muere Alicia Alonso, leyenda cubana de la danza

La legendaria bailarina cubana Alicia Alonso falleció este jueves en La Habana a los 98 años de un fallo cardíaco,…

17 octubre, 2019 3:48 pm
  • realeza

El príncipe Harry ayuda a subirle la autoestima a Meghan

A principios de esta semana, los duques de Sussex acudieron a la entrega de premios WellChild en Londres y, para…

17 octubre, 2019 12:26 pm
  • celebs

Judy Garland: “Si soy una leyenda, ¿por qué estoy tan sola?”

Ni toda la fama ni todo el cariño de sus admiradores fueron suficientes para una celebridad que al final de…

17 octubre, 2019 12:02 pm
  • celebs

Jennifer Aniston tenía una cuenta de Instagram secreta antes de abrir la oficial

Este martes, Jennifer Aniston hizo historia en Instagram al convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de…

17 octubre, 2019 11:05 am
  • celebs

Demi Moore ‘celebra’ sus fracasos en su libro autobiográfico

Teniendo en cuenta el sinfín de dramáticos episodios que tienen cabida en las páginas de Inside Out, el primer libro…

17 octubre, 2019 10:00 am