Categorías: celebs

Jennifer Lopez, el alma de las fiestas

Todos la quieren por su alegría: Jennifer Lopez es una estrella que brilla también fuera de los escenarios. Y la celebración de cumpleaños de Alex Rodriguez, que el expelotero ha disfrutado con la familia este fin de semana, necesitaba de la energía de la cantante para convertirse en una gran fiesta.

Jennifer puso a todos a cantar y bailar, al ritmo de “Faithfully”, de la banda Journey, y el propio Alex documentó el divertidísimo momento, e, incluso, tuvo a bien compartirlo con sus cientos de miles de seguidores.

“¡Esto sí que es una fiesta! Gracias por liderar la serenata, Jennifer”, le agradecía él, quien asegura tener alma de rockero de los 80.

La pareja, junto a los niños y un grupo de amigos, viajó a las Bahamas para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Con tanta diversión, con seguridad no le importa cumplir años.

Hace un par de días, Lopez quiso felicitar a su amado a través de un mensaje lleno de amor en su cuenta de Instagram, el cual consistió en un collage de momentos junto a Alex Rodríguez.

En el video, J.Lo recopila algunos de los momentos más felices con el exbeisbolista, quien para muchos será su próximo esposo.

“Nene, pasando el tiempo contigo durante el último año y medio, llegando a conocer el verdadero Álex y más. Diariamente me sorprende por lo generosa y cariñosa persona que puedes ser conmigo y el mundo a tu alrededor. Tú llevas risas y energía a donde vayas. Pero estoy muy sorprendida por el hombre que intentas ser, creciendo diariamente, alcanzando nuevas alturas, nuevos entendimientos, sueños y objetivos. ¡Eres una súper estrella! Una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo que toda la bondad y la abundancia de Dios caiga sobre ti. Feliz cumpleaños, macho bello. Te adoro.“, fueron las amorosas palabras de la cantante hacia su pareja.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
El secreto de JLo para mantenerse en forma
11 secretos de belleza de JLo

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alex Rodriguezalma de las fiestabanda JourneycumpleañosFaithfullyfelitacionesJennifer Lopez

Contenido reciente

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

2 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

2 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

2 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

2 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

2 días atrás

Dakota Johnson más allá de “las sombras”

Nacida entre la fama de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, con Antonio Banderas como (ex) padrastro, Dakota Johnson…

2 días atrás