Categorías: celebs

Jennifer Lopez, el alma de las fiestas

Todos la quieren por su alegría: Jennifer Lopez es una estrella que brilla también fuera de los escenarios. Y la celebración de cumpleaños de Alex Rodriguez, que el expelotero ha disfrutado con la familia este fin de semana, necesitaba de la energía de la cantante para convertirse en una gran fiesta.

Jennifer puso a todos a cantar y bailar, al ritmo de «Faithfully», de la banda Journey, y el propio Alex documentó el divertidísimo momento, e, incluso, tuvo a bien compartirlo con sus cientos de miles de seguidores.

“¡Esto sí que es una fiesta! Gracias por liderar la serenata, Jennifer”, le agradecía él, quien asegura tener alma de rockero de los 80.

La pareja, junto a los niños y un grupo de amigos, viajó a las Bahamas para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Con tanta diversión, con seguridad no le importa cumplir años.

Hace un par de días, Lopez quiso felicitar a su amado a través de un mensaje lleno de amor en su cuenta de Instagram, el cual consistió en un collage de momentos junto a Alex Rodríguez.

En el video, J.Lo recopila algunos de los momentos más felices con el exbeisbolista, quien para muchos será su próximo esposo.

“Nene, pasando el tiempo contigo durante el último año y medio, llegando a conocer el verdadero Álex y más. Diariamente me sorprende por lo generosa y cariñosa persona que puedes ser conmigo y el mundo a tu alrededor. Tú llevas risas y energía a donde vayas. Pero estoy muy sorprendida por el hombre que intentas ser, creciendo diariamente, alcanzando nuevas alturas, nuevos entendimientos, sueños y objetivos. ¡Eres una súper estrella! Una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo que toda la bondad y la abundancia de Dios caiga sobre ti. Feliz cumpleaños, macho bello. Te adoro.“, fueron las amorosas palabras de la cantante hacia su pareja.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
El secreto de JLo para mantenerse en forma
11 secretos de belleza de JLo

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alex Rodriguezalma de las fiestabanda JourneycumpleañosFaithfullyfelitacionesJennifer Lopez

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am