Categorías: celebs

Jennifer Lopez, el alma de las fiestas

Todos la quieren por su alegría: Jennifer Lopez es una estrella que brilla también fuera de los escenarios. Y la celebración de cumpleaños de Alex Rodriguez, que el expelotero ha disfrutado con la familia este fin de semana, necesitaba de la energía de la cantante para convertirse en una gran fiesta.

Jennifer puso a todos a cantar y bailar, al ritmo de “Faithfully”, de la banda Journey, y el propio Alex documentó el divertidísimo momento, e, incluso, tuvo a bien compartirlo con sus cientos de miles de seguidores.

“¡Esto sí que es una fiesta! Gracias por liderar la serenata, Jennifer”, le agradecía él, quien asegura tener alma de rockero de los 80.

La pareja, junto a los niños y un grupo de amigos, viajó a las Bahamas para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Con tanta diversión, con seguridad no le importa cumplir años.

Hace un par de días, Lopez quiso felicitar a su amado a través de un mensaje lleno de amor en su cuenta de Instagram, el cual consistió en un collage de momentos junto a Alex Rodríguez.

En el video, J.Lo recopila algunos de los momentos más felices con el exbeisbolista, quien para muchos será su próximo esposo.

“Nene, pasando el tiempo contigo durante el último año y medio, llegando a conocer el verdadero Álex y más. Diariamente me sorprende por lo generosa y cariñosa persona que puedes ser conmigo y el mundo a tu alrededor. Tú llevas risas y energía a donde vayas. Pero estoy muy sorprendida por el hombre que intentas ser, creciendo diariamente, alcanzando nuevas alturas, nuevos entendimientos, sueños y objetivos. ¡Eres una súper estrella! Una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo que toda la bondad y la abundancia de Dios caiga sobre ti. Feliz cumpleaños, macho bello. Te adoro.“, fueron las amorosas palabras de la cantante hacia su pareja.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
El secreto de JLo para mantenerse en forma
11 secretos de belleza de JLo

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alex Rodriguezalma de las fiestabanda JourneycumpleañosFaithfullyfelitacionesJennifer Lopez

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

18 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

18 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

18 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

19 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

19 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

20 horas atrás