Categorías: celebs

Jennifer Lopez resta importancia al ‘roce’ entre Alex Rodriguez y P. Diddy

La actriz y cantante Jennifer Lopez no ha tenido reparo alguno a la hora de dedicar su última entrevista a tranquilizar los ánimos.

En este caso, a tratar de rebajar el interés que ha suscitado el llamativo comentario que le dejó su expareja P. Diddy -el rapero anteriormente conocido como Puff Daddy– en una publicación reciente de Instagram que retrataba a Jennifer presumiendo de su atlética y fibrosa silueta.

La diva del Bronx, quien mantuvo una relación de dos años con el músico (1999-2001), ha dejado claro que ese ‘OMG’ -siglas en inglés de la expresión ‘Oh Dios Mío’- que le dedicó su expareja para alabar su estilizada figura no tenía, como sospechaban muchos internautas, ningún tipo de connotación sexual o sentimental.

En cualquier caso y según Jennifer, Diddy no tardó en disculparse con Alex Rodriguez, prometido de la estrella, por si el mensaje pudiera haberse malentendido.

«Le escribió a Alex poco después [de publicar el comentario] y dijo algo así como: ‘No tenía ninguna doble intencionalidad. Les tengo el máximo respeto y estoy muy feliz por ustedes’.

[Diddy y yo] estuvimos juntos hace muchísimos años, cuando no éramos más que unos jovencitos”, explicó la intérprete a su paso por el programa radiofónico The Breakfast Club, antes de bromear con el supuesto carácter celoso de su futuro marido.

«Este hombre no se presta a juegos. Es un loco dominicano al que no se puede faltar al respeto», aseguró en tono jocoso y en referencia a la respuesta que el exjugador de béisbol le dirigió al astro del hip hop tras ver su comentario. «Por suerte para mí», le recordó junto a varios emoticonos guasones.

Sobre lo que Jennifer Lopez no ha querido bromear en absoluto durante la conversación son los rumores que han venido circulando últimamente en relación con las presuntas infidelidades del exdeportista.

Recordemos que otra leyenda del béisbol, Jose Canseco, acusaba recientemente de vivir una aventura paralela con su exesposa, Jessica Canseco, al tiempo que se preparaba para prometerse con la artista.

«No me importa lo que se diga ni de lo que se hable. Sé la verdad, sé quién es él y él sabe cómo soy yo. Somos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan a la palestra para decir cómo es o debe ser nuestra relación. Conozco perfectamente nuestra relación», sentenció con seriedad.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alex RodriguezJennifer LopezJloP. Diddy

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm