Categorías: celebs

Jennifer Lopez subasta el vestuario de su serie «Shades of Blue»

Acaba de terminar Shades of Blue, la serie producida y protagonizada por Jennifer Lopez, y la estrella ha puesto a la venta el vestuario de su personaje en la pantalla, la detective Harlee Santos, y para una buena causa.

Todo el dinero recaudado irá destinado a comunidades damnificadas por el huracán María, que azotó Puerto Rico el año pasado.

La estrella se ha aliado en esta iniciativa con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastre UNIDOS.

Con un precio de salida de 50 dólares cada una –solamente los pendientes arrancan en 100–, las prendas serán subastadas en la web Screenbid, especializada en vender vestuario de películas y series. Estarán disponibles para pujar hasta el 9 de septiembre, aunque se espera que el tirón mediático de Jennifer y la solidaridad de sus fans las agoten mucho antes.

La serie policial, co-protagonizada por Ray Liotta como el jefe de Lopez, llegó a su fin después de su tercera temporada.

«He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado y jugando un personaje tan empoderador, pero imperfecto: una mujer, un detective, pero, ante todo, una madre», dijo Lopez a Variety el pasado abril.

«Ahora, mirándolo con una pequeña distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es una locura cómo algunas cosas impregnan tu alma y te cambian para siempre y por eso estoy agradecida. Elaboramos un arco poético de tres estaciones sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los actores, escritores y productores talentosos por seguir este viaje con nosotros”, añadió.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez triunfa en VMA, también por su estilo
Jennifer Lopez, más de dos millones de dólares en diamantes
Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: comunidades damnificadasJennifer LopezShades of Bluevestuario

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

9 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

16 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

16 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

16 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

16 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

18 horas atrás