Categorías: celebs

Jennifer Lopez subasta el vestuario de su serie “Shades of Blue”

Acaba de terminar Shades of Blue, la serie producida y protagonizada por Jennifer Lopez, y la estrella ha puesto a la venta el vestuario de su personaje en la pantalla, la detective Harlee Santos, y para una buena causa.

Todo el dinero recaudado irá destinado a comunidades damnificadas por el huracán María, que azotó Puerto Rico el año pasado.

La estrella se ha aliado en esta iniciativa con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastre UNIDOS.

Con un precio de salida de 50 dólares cada una –solamente los pendientes arrancan en 100–, las prendas serán subastadas en la web Screenbid, especializada en vender vestuario de películas y series. Estarán disponibles para pujar hasta el 9 de septiembre, aunque se espera que el tirón mediático de Jennifer y la solidaridad de sus fans las agoten mucho antes.

La serie policial, co-protagonizada por Ray Liotta como el jefe de Lopez, llegó a su fin después de su tercera temporada.

“He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado y jugando un personaje tan empoderador, pero imperfecto: una mujer, un detective, pero, ante todo, una madre”, dijo Lopez a Variety el pasado abril.

“Ahora, mirándolo con una pequeña distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es una locura cómo algunas cosas impregnan tu alma y te cambian para siempre y por eso estoy agradecida. Elaboramos un arco poético de tres estaciones sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los actores, escritores y productores talentosos por seguir este viaje con nosotros”, añadió.

SEGURO TE INTERESAN:

Jennifer Lopez triunfa en VMA, también por su estilo
Jennifer Lopez, más de dos millones de dólares en diamantes
Jennifer Lopez celebra sus 49 años en bikini y sin maquillaje
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

13 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

19 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

20 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

21 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

21 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

21 horas atrás