J. Lo y Casper Smart revelan su lado más íntimo

lado-royal-meghan-markle.jpg

El bailarín publica en su cuenta de Twitter una romántica imagen de la pareja

A Casper Smart nunca le ha temblado el pulso a la hora de proclamar públicamente su amor por Jennifer López, a quien normalmente dedica tiernos mensajes en su perfil de Twitter y homenajea con románticas fotos que ponen de manifiesto la gran química de la pareja. El último gesto del bailarín hacia su famosa novia se ha materializado en una artística imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados en una íntima escena, con Jennifer adoptando un protector papel al apretar contra su pecho la cabeza de Casper. El joven no ha podido dejar pasar la oportunidad de describir la instantánea con un emotivo pie de foto que, como en ocasiones anteriores, verbaliza de forma explícita sus sentimientos por la diva.

“Mi osita es simplemente maravillosa. Te quiero, te quiero Jennifer López”, publicó el estadounidense en su cuenta de la red social para contextualizar la idílica foto, una sentimental declaración que, sin embargo, eliminó de su perfil a las pocas horas de compartirla con sus miles de seguidores.

Aunque se desconocen las razones que han motivado a Casper a cambiar súbitamente de opinión, lo cierto es que la enésima expresión pública de romanticismo que surge del bailarín sirve para echar por tierra los rumores recientes que apuntaban a un deterioro de su relación. Además de la diferencia de 18 años que separa a la pareja -un tema del que Jennifer ya confesó que provocaba ciertas fricciones entre ellos- los dos artistas podrían haber puesto de manifiesto sus desavenencias sobre la idea de formar su propia familia. Mientras que Casper estaría desesperado por debutar en la paternidad junto a la intérprete, ya sea a través de métodos naturales u optando por la adopción, Jennifer sería reacia a hacer planes a largo plazo y preferiría disfrutar de su idilio sin complicaciones.

“Casper y Jennifer ya han tratado el tema de tener un bebé en varias ocasiones. Casper es el que está más entusiasmado con el hecho de convertirse en padre junto a su amada, aunque Jennifer reconoce que alberga tantas dudas como ilusión sobre este tema. El principal escollo de todo el proyecto sería la edad de Jennifer, que hace que los embarazos sean impredecibles y de mucho riesgo. Además, Jennifer ya ha tenido problemas antes con sus períodos de gestación, e incluso algún aborto espontáneo que la ha marcado profundamente. Pero a Casper no le importaría tener hijos con Jennifer a través de otros métodos como la adopción”, reveló recientemente un allegado a la mediática pareja.

Si el coreógrafo es capaz de convencer a su famosa pareja de la necesidad de consolidar su amor con una nueva incorporación a la familia, ambos podrían decidir por México como país de origen de su futuro hijo si se deciden por la adopción. Según fuentes cercanas al artista, a Casper le gustarían especialmente los rasgos étnicos del país norteamericano y, además, mantendría un vínculo especial con el país azteca al disfrutar allí de sus vacaciones veraniegas.

Relacionado