Jessica Biel quiere abrir un restaurante

Jessica Biel quiere abrir un restaurante

El exclusivo lugar permitirá que los famosos cocinen con sus hijos

Desde que se casara con Justin Timberlake, la actriz Jessica Biel ha reducido sus apariciones en la gran pantalla con el objetivo de consolidar su vida familiar, pero eso no significa que vaya a renunciar a uno de sus grandes proyectos: abrir un restaurante en Santa Mónica (California) donde las celebridades puedan inculcar a sus hijos su pasión por la cocina.

“El establecimiento que pretende abrir Jessica se llamará ‘Au Fudge’ y está concebido como uno de esos clubes privados a los que sólo puede ir gente importante, pero en este caso con niños”, declaró al diario The New York Post una fuente cercana a la actriz.

“La idea es que los clientes puedan disfrutar de una cena tranquila y placentera que ellos mismos puedan cocinar y, sobre todo, que ayude a sus hijos a enamorarse de la gastronomía”.

Aunque todavía no ha ofrecido detalles sobre el desarrollo de su original propuesta, el mismo informante asegura que Jessica ya ha encontrado lugar para su establecimiento y que está a punto de conseguir los permisos necesarios.

Relacionado