Jessica Biel disfrutó siendo ‘la jefa’ de su marido Justin Timberlake

Jessica Biel disfrutó siendo 'la jefa' de su marido Justin Timberlake

Como productora, ella pudo darle órdenes ¿cómo les fue trabajando juntos?

Aunque la actriz Jessica Biel no tuvo ningún problema trabajando con su marido Justin Timberlake en la película ‘The Devil And The Deep Blue Sea’ -que ella produce y protagoniza; y en la que él se encarga de la música-, una parte de ella disfrutó sabiendo que era oficialmente su jefa y, por tanto, podía darle órdenes si se le antojaba.

"Él trabaja mucho mejor cuando le dan su espacio. Me gusta decir que era su jefa, pero en realidad no me comportaba como tal. Así que tuvimos una relación laboral muy buena”, explicó la intérprete a Entertainment Tonight.

Aunque para Jessica ya resulta todo un desafío compaginar su carrera como actriz con su papel de madre de Silas (1) -fruto de su matrimonio con Justin-, su pasión por su trabajo le ha llevado a ampliar sus miras probando suerte en la producción, a pesar de que ello suponga aumentar sus quebraderos de cabeza.

“Disfruto mucho encontrando ese tipo de historias y creando algo en lo que pueda dejar más mi huella, en lugar de limitarme únicamente a actuar y después cruzar los dedos y esperar que salga lo mejor posible. Poder hacer un poco de ambas cosas [actuar y producir] fue genial y muy satisfactorio. Como productora tienes que ocuparte de muchas más cosas, tienes más responsabilidades. Hay problemas que tienes que resolver. Generalmente, como actor solo tienes que presentarte en el set de rodaje, no tienes que preocuparte de ningún otro problema. No tienes que preocuparte del dinero o de si el reparto está contento”.

NO TE PIERDAS:

Justin Timberlake y Jessica Biel ya piensan en tener un segundo hijo

Relacionado