Categorías: celebs

Jordyn Woods se resiste a dejar ir a Kylie Jenner

A estas alturas parece que ya ha quedado claro que, por mucha pena que le diera a Kylie Jenner el acoso mediático que sufrió su amiga Jordyn Woods después de que saliera a la luz que había besado a Tristan Thompson -novio de Khloé Kardashian y cuñado de la famosa empresaria- durante una noche de fiesta, ella ya ha pasado página para acostumbrarse a vivir sin la presencia constante de su antigua confidente y compañera de casa.

Sin embargo, la modelo no parece compartir esa opinión y de las declaraciones que ha venido realizando desde que estalló ese escándalo se desprende que no pierde la esperanza de que Kylie sepa perdonar y olvidar cuando las aguas vuelvan a la calma y todo el mundo olvide lo ocurrido.

En la última entrevista que concedió a la revista Teen Vogue, en concreto, se resistió a definir el final de su amistad como una ‘ruptura’ definitiva’.

«Pero, a ver, ¿qué entendemos por ruptura?», alegó para desviar la atención de la cuestión clave: si seguía o no en contacto de alguna manera con la menor del clan Kardashian.

Sin perder la esperanza

Por supuesto, la definición oficial de ruptura que ella misma lee en su teléfono móvil durante la conversación que mantuvo con la publicación -y que reza: ‘la separación o la acción de romper algo en distintas piezas o trozos. El final de una relación’- parece confirmar que Kylie y ella sí ‘han roto’ para siempre, pero Jordyn se resiste a verlo de esa manera.

«Lo que yo me pregunto es: ¿se acaba realmente algo? ¿o sencillamente se trata de un círculo?», apuntó muy filosófica.

De cualquier forma, aunque su antigua amiga del alma no volviera a formar nunca parte de su vida, Jordyn Woods está convencida de que sabría lidiar con ese golpe al igual que pudo superar el fallecimiento de su progenitor.

«La ruptura más difícil con la que he tenido que lidiar ha sido la muerte de mi padre, nada se compara a eso. Perderlo me preparó para cualquier otra cosa que pudiera suceder, y eso que me he enfrentado a verdaderas locuras», reconoció.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amistadJordyn WoodsKylie Jennerruptura

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am