Categorías: celebs

Josh Duhamel busca ‘paz y felicidad’ en la soltería

El actor confiesa cuáles son sus propósitos para este 2018 tras su divorcio con Fergie

Aunque han pasado solo unos meses desde el anuncio de su separación de la cantante Fergie, con quien llevaba ocho años de matrimonio y a la que todavía le une la responsabilidad de tener un hijo en común -el pequeño Axl (4)-, el actor Josh Duhamel exhibe un contagioso optimismo al pronunciarse sobre los retos y propósitos que se ha marcado de cara al año que acaba de comenzar, del que espera que le devuelva toda la "paz y la felicidad" que a buen seguro le sustrajo la crisis matrimonial con la que terminó regresando a la soltería.

"Espero que este año esté lleno de paz, amor y libertad. Mi intención siempre ha sido la de encontrar la libertad que necesito para desarrollarme creativamente. Quizá ‘libertad’ no sea la palabra más apropiada teniendo en cuenta lo que pasó en 2017. Me refiero a que necesito seguir creciendo como artista y como padre. Solo quiero felicidad para estos próximos meses", explicó a la revista People.

[No te pierdas: Ni la madre de Fergie se esperaba su separación]

Mientras que el apuesto artista se volcará en su carrera interpretativa y en la paternidad para tratar de superar definitivamente el golpe emocional derivado de la ruptura -así como de casi una década de convivencia-, su famosa exmujer ya reveló hace una semana que, más allá de los muchos compromisos profesionales y domésticos que pueblan su agenda diaria, en este 2018 intentará encontrar también algún que otro momento libre para relajarse y, sobre todo, para trabajar en favor del tan ansiado "equilibrio" que necesita en su vida cotidiana.

"He trabajado toda mi vida y de alguna forma estoy acostumbrada a tener que compaginar numerosas obligaciones, o al menos intentarlo. Lo que me encantaría poder tener en 2018 son más momentos para relajarme y descansar, un poco de tiempo para mí. Como todas las madres trabajadoras saben, resulta muy complicado equilibrar los distintos planos de tu vida y dedicar el necesario tiempo a tus compromisos laborales y familiares. En mi caso, esto me obliga a fijarme límites constantemente para poder hacer de todo", confesó la exvocalista de los Black Eyed Peas durante la presentación del nuevo concurso musical, The Four, en el que ejercerá de jueza.

[No te pierdas: Fergie y Josh Duhamel: una expareja muy armoniosa]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Accesorios que han vuelto para quedarse

Lo que todas buscamos es resaltar nuestro  cabello y enmarcar el rostro con unos lindos pendientes, sin embrago, muchas veces estamos contrarreloj…

24 min atrás
  • celebs

África Zavala, lista para todo

Su recorrido como actriz de telenovelas ha sido muy nutrido, y es que ha tenido la oportunidad de representar todo…

43 min atrás
  • realeza

¿Los duques de Sussex se mudan a África?

Ya es casi es del diario leer o escuchar algún rumor en torno a los duques de Sussex y parece…

2 horas atrás
  • realeza

Revelan fotos de Meghan Markle en viaje humanitario a India en 2017

Sabemos que desde antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle apoyaba algunas causas humanitarias, así como desde muy…

3 horas atrás
  • realeza

¿Por qué la reina Isabel tiene dos cumpleaños?

Este 21 de abril, la reina Isabel celebró su cumpleaños número 93, día en que en la mañana estuvo acompañada…

24 horas atrás
  • realeza

Ahora sin tensiones, la familia real española encabeza la misa de Pascua

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Sofía, asistieron este domingo a…

1 día atrás