Categorías: celebs

Con romántico mensaje, Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Luego de un fin de semana de mucha especulación, ha sido el mismo Justin Bieber quien a través de cuenta de Instagram dedicó una emotiva carta de amor a su ahora prometida Hailey Baldwin, en la que confirma que sí están comprometidos.

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos perfectamente! No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero. Googlealo! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso… ¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS. “El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor”. ¡Este es el año de favor!”.

https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?utm_source=ig_embed

La publicación, que ya lleva más de casi tres millones de likes, ha derretido de amor a millones de sus fans por el mensaje tan profundo e inspirador, como salido del alma, literal.

Sabemos que Justin Bieber es un ferviente creyente y que su pastor es una de las figuras más importantes en su vida por lo que dicho mensaje también tiene una parte muy espiritual.

Los seres queridos de la pareja, habrían dado pistas del compromiso este fin de semana, a través de sus redes sociales. El primero fue el papá de Justin, Jeremy Bieber, quien publicó una foto del cantante al atardecer, expresando el orgullo que siente por su hijo y mostrándose emocionado por «el próximo capítulo”.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido!
La verdadera razón por la que Selena Gomez terminó con Justin Bieber
Justin Bieber no es culpable de los conflictos de Selena Gomez y su madre

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Do y dont’s: Las claves del bien vestir

El diseñador Alexander Wang ha dicho: “Cualquiera puede arreglarse y tener mucho glamour, pero lo más interesante es el modo en…

28 enero, 2020 2:18 pm
  • salud

Lo que debes saber del cuidado íntimo

La higiene íntima forma parte de nuestra sexualidad, ya que este concepto no se reduce a la práctica sexual o…

28 enero, 2020 2:01 pm
  • realeza

Llegada de Harry y Meghan desata algarabía de monárquicos canadienses

La ultramediática llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan a la región de Vancouver tiene eufóricos a los monárquicos…

28 enero, 2020 12:19 pm
  • celebs

Blake Lively habla por primera vez de su vida como madre de tres niños

Tras convertirse en madre por tercera vez junto a su marido Ryan Reynolds el año pasado, Blake Lively ha regresado…

28 enero, 2020 12:16 pm
  • celebs

Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

Selena y Demi comenzaron su carrera siendo unas niñas en el programa Barney & Friends y, aunque su amistad ha…

28 enero, 2020 12:00 pm
  • realeza

Thomas Markle amenaza a Meghan con seguir dando una entrevista al mes

Thomas Markle prometió en un programa de televisión que dará al menos una entrevista mensual hasta que Meghan se ponga…

28 enero, 2020 10:36 am