Categorías: celebs

Con romántico mensaje, Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Luego de un fin de semana de mucha especulación, ha sido el mismo Justin Bieber quien a través de cuenta de Instagram dedicó una emotiva carta de amor a su ahora prometida Hailey Baldwin, en la que confirma que sí están comprometidos.

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos perfectamente! No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero. Googlealo! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso… ¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS. “El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor”. ¡Este es el año de favor!”.

https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?utm_source=ig_embed

La publicación, que ya lleva más de casi tres millones de likes, ha derretido de amor a millones de sus fans por el mensaje tan profundo e inspirador, como salido del alma, literal.

Sabemos que Justin Bieber es un ferviente creyente y que su pastor es una de las figuras más importantes en su vida por lo que dicho mensaje también tiene una parte muy espiritual.

Los seres queridos de la pareja, habrían dado pistas del compromiso este fin de semana, a través de sus redes sociales. El primero fue el papá de Justin, Jeremy Bieber, quien publicó una foto del cantante al atardecer, expresando el orgullo que siente por su hijo y mostrándose emocionado por «el próximo capítulo”.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido!
La verdadera razón por la que Selena Gomez terminó con Justin Bieber
Justin Bieber no es culpable de los conflictos de Selena Gomez y su madre

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: carta de amorcompromisoHailey BaldwinJustin Bieber

Contenido reciente

  • celebs

Muere Celso Piña a los 66 años

La tarde de este miércoles, el cantante Celso Piña murió a causa de un infarto tras ser hospitalizado en Monterrey,…

21 agosto, 2019 2:30 pm
  • celebs

Liam Hemsworth habría iniciado ya los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

Aunque en las horas inmediatamente posteriores a la publicación de las primeras noticias sobre su separación Liam Hemsworth se encontraba…

21 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La mejor amiga de Meghan Markle sale de nuevo en su defensa

En las últimas 24 horas, muchas celebridades como Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo…

21 agosto, 2019 11:15 am
  • realeza

¿La tercera niñera de Archie será la vencida?

A diferencia de la niñera española María Teresa Turrión que se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge…

21 agosto, 2019 10:28 am
  • celebs

Orlando Bloom presume de su buena vida sexual

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry no solo forman una de las parejas más atractivas y ricas…

21 agosto, 2019 10:23 am
  • cocina

Las exquisitas patatas fritas: Las diferentes formas de comerlas

Pocos alimentos que con solo pensarlos, como las papas fritas, para que se nos haga agua la boca. Pero, claro…

20 agosto, 2019 2:55 pm