Justin Bieber se queda sin after party de los BRIT por una pelea

Justin Bieber quiere tener su 'propia familia' a los treinta años

Justin se marchó de un club después de que uno de sus amigos iniciara una pelea

El cantante Justin Bieber quiso celebrar su exitosa actuación en la ceremonia de entrega de los BRIT, donde recogió además el premio a ‘Mejor Artista Internacional Masculino’, acudiendo con sus amigos al club Tape de Londres después de la premiación. Sin embargo, la velada del intérprete quedó arruinada cuando uno de sus acompañantes inició una pelea en el local.

“Entró a través de la sección VIP de Tape a eso de la 1:35 y le escoltaron a una mesa de la área reservada que estaba situada cerca de un grupo de bailarinas ataviadas con lencería provocativa. A Bieber no le hizo ninguna gracia que le sacaran fotos y atenuaron las luces. De repente, uno de los hombres de su grupo VIP se lanzó contra alguien de fuera del grupo, que estaba protegido por un equipo de seguridad”, explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Después del incidente, el canadiense ya no estaba de humor para continuar con la fiesta y decidió marcharse del lugar.

Bieber parecía furioso y todo se volvió un caos. Todo el mundo estaba empujando e intentando abrirse camino. Al hombre le metieron dentro del local y al resto los echaron fuera. El personal de seguridad intervino y consiguieron parar la pelea. Bieber intentó seguir adelante con la noche, pero la atmósfera estaba muy tensa y el club estaba lleno. Así que decidió marcharse abruptamente por la puerta de atrás”, añadió.

¿Podrá ser este el año en que Justin lo deje de seguir la controversia? ¿Al fin podrá el cantante dejar su imagen de ‘choco malo’ atrás?

Relacionado