Justin Timberlake y sus nuevas polémicas en el medio tiempo del Super Bowl

Justin Timberlake y sus nuevas polémicas en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante vuelve a dar de qué hablar y no por su excelente actuación. Se revela que no tenía permiso para usar la imagen de Prince. ¡Entérate!

Muchos consideran que la actuación de Justin Timberlake ha sido uno de los peores medios tiempos en la historia del Super Bowl. A pesar de ello, para algunos otros, hubo algunos sucesos rescatables durante su show, como la ?mágica? aparición de Prince. Sin embargo, también lo que más destacó en las redes sociales fue el niño que apareció inesperadamente junto al cantante.

Mientras Timberlake interpretaba su éxito ?Can’t Stop The Feeling? y subía las escalaras del escenario para unirse el público, había un niño, cuya primera reacción al ver a Justin fue tomarse una selfie con él, algo que la estrella musical accedió sin pensarlo. Lo que sucedió después fue lo que más llamó la atención: el niño no sabía qué hacer y sus gestos fueron sumamente viralizados.

Solo, como dato curioso, su presentación de 15 minutos, generó 6 millones 447 mil 302 impresiones con un total de 4 millones 810 mil 695 cuentas alcanzadas en redes sociales, de acuerdo con la herramienta de medición TweetReach.

[No te pierdas: Justin Timberlake homenajea a Prince en el medio tiempo del Super Bowl]

Otro de los momentos que ha sido sumamente polémico fue el mencionado al inicio, la aparición del holograma de Prince, con el fin de rendirle a éste un tributo con el tema ?I Would Die 4 U?. Sin embargo, se ha revelado que el esposo de Jessica Biel no tenía permiso de usar la imagen del intérprete de ?Purple Rain?.

[No te pierdas: Gisele Bündchen y Jessica Biel, animadoras en el Super Bowl]

El hermano del legendario Prince, Omarr Baker, manifestó en Twitter que no accedería al pedido?

?No había ningún plan para incluir un holograma de Prince en la actuación de medio tiempo de Justin en el Super Bowl LII ?, escribió.

Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó y escribió: “Prince me dijo: ‘Nunca permitas que alguien me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!’”.

Así, Timberlake protagoniza una nueva polémica en el Super Bowl. Recordemos que en 2004 dejó al descubierto un seno de Janet Jackson ante millones de espectadores.

[No te pierdas: Justin Timberlake revela el secreto de su sólido matrimonio]

Relacionado