Categorías: celebs

Kanye West confiesa que se sometió a una liposucción

El artista y esposo de Kim Kardashian hace polémicas declaraciones y will.i.am lo tacha de ignorante por sus comentarios sobre la esclavitud

El regreso a la vida pública de Kanye West para promocionar una serie de discos y proyectos sobre los que únicamente ha dado vagos detalles está dejando una retahíla de declaraciones del rapero a cada cual más jugosa. Si hace tan solo unos días ya lograba revolucionar la esfera virtual con unos tuits en apoyo a Donald Trump, en los que se refería al controvertido mandatario como su "hermano", ahora ha vuelto a dejar a gran parte de la opinión pública con la boca abierta gracias a las "perlas" que ha soltado en su última entrevista.

A su paso por el programa TMZ Live del portal de noticias conocido por airear los trapos sucios de las celebridades, incluidos los de su familia política, el marido de Kim Kardashian realizó una sorprendente confesión relacionada con la crisis mental que sufrió en 2016 y que lo llevó a pasar varios días ingresado en el hospital. En aquel momento se dio por sentado que el colapso se debía al agotamiento por su intenso ritmo de trabajo, pero según ha querido aclarar en la mencionada conversación, en realidad se debió a una adicción a los opiáceos que comenzó tras pasar por quirófano para someterse a una lipoescultura.

"Recurrí a la cirugía plástica porque quería tener buen aspecto para todos ustedes. Me hice una liposucción porque no quería que dijeran que estaba gordo, como ya habían hecho con Rob (Kardashian, el hermano menor de su esposa) antes de mi boda. En su caso consiguieron que se marchara a casa antes de la ceremonia. Y no quería que a mí me sucediera lo mismo, así que me hice la liposucción. Me dieron opiáceos para el posoperatorio: empecé a tomarme dos al día e iba al trabajo volando?, reveló.

El problema surgió cuando el músico decidió dejar su medicación unilateralmente empujado por los comentarios bienintencionados, pero erróneos, de su equipo, que temía que estuviera desarrollando una grave dependencia de las pastillas. Apenas dos días después tuvo que ser ingresado de urgencia y, para su decepción, al recibir el alta le recetaron aún más pastillas.

"¿Sabes cuántas me dieron cuando dejé la clínica? ¡Siete! Pasé de tomar dos a siete. Ya no estoy completamente colocado; de todas esas pastillas que quieren que me tome -tres al día o así- normalmente me tomo una o dos a la semana. Consiguieron que tuviera miedo de mí mismo y de mi visión artística. Accedí a tomar las píldoras para no acabar de nuevo en el hospital y darle así la razón al resto del mundo", lamentó.

will.i.am lo tacha de ‘ignorante’ por sus polémicos comentarios sobre la esclavitud

A su paso por TMZ, Kanye también dio uno de sus habituales discursos acelerados y repleto de ideas no siempre coherentes acerca de la libertad de pensamiento y el control de masas, durante el que pronunció unas palabras acerca de la esclavitud que ya han sido muy criticadas.

"Cuando escuchas hablar de 400 años de esclavitud… ¿400? Eso suena un poco a elección. Es como si estuviéramos en una prisión mental. Me gusta utilizar la palabra ‘prisión’ porque ‘esclavitud’ se relaciona automáticamente con la comunidad negra; es lo mismo que el Holocausto para la comunidad judía. Pero ?prisión’ es algo que nos une como una sola raza, a todos", apuntó para estupor de todos los presentes en el estudio.

Al igual que otras muchas figuras de la música estadounidense, como el cantante John Legend, el productor y antiguo líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, no ha tardado en criticar con dureza a Kanye West por las polémicas reflexiones que compartió el rapero acerca de un tema tan delicado y de tanta relevancia histórica como el período esclavista de Estados Unidos.

El afamado artista asistió al programa de la televisión británica Good Morning Britain para transmitir, en primer, lugar la profunda decepción que le han supuesto las palabras del marido de Kim Kardashian, tanto por la falta de lógica que, a su juicio, se desprenden de ellas, como el insulto personal que supone a las víctimas de la opresión como a sus descendientes.

"De verdad que me ha roto el corazón, porque al oír eso no he podido evitar pensar en mi abuela, que nació en 1920, y su conexión con la mujer que la crió, que nació a finales del siglo XIX. Y la abuela de mi abuela fue una esclava, y cuando eres una esclava no eres dueño de ti mismo, alguien más es tu propietario. No puedes elegir si eres propiedad de otra persona. Entiendo y respeto la libertad de expresión y de pensamiento, pero cuando esas reflexiones no están bien documentadas, pueden hacer mucho daño a aquellos que no tienen hoy en día libertad para elegir", explicó en su entrevista de este miércoles.

Por otra parte, will.i.am aprovechó su intervención para alertar a la opinión pública sobre los peligros que entrañan discursos "ignorantes" como el que estaría promoviendo estos días Kanye, el cual se escuda en su derecho a expresarse libremente pero, al mismo tiempo, ignora la influencia social de sus palabras tanto o más que el rigor de sus comentarios.

"Sus palabras reflejan un nivel de ignorancia sobre nuestros ancestros que jamás había visto en alguien procedente de un barrio humilde. Decir que la esclavitud fue una elección es una barbaridad. ¿De qué estamos hablando? Sinceramente, creo que la persona que ha dicho eso no es el verdadero Kanye, y solo espero que esto no sea parte de una campaña promocional para vender zapatillas o discos. Sería imperdonable que alguien echara más leña al fuego a la tensión que ya estamos viviendo solo para beneficiarse económicamente?, ha asegurado visiblemente enfadado e indignado con su compañero de profesión.

SEGURO TE INTERESAN:

La reacción de Chrissy Teigen y Kim Kardashian tras la discusión de sus maridos

¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Kim Kardashian muestra la realidad tras un retrato de familia perfecto

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Ceviche de camarón en jitomate

4 porciones 25 minutos de preparación * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 jitomates (tomates) bola • 3 cucharadas de cebolla…

1 día atrás

El nuevo apodo de Meghan Markle (y no es de cariño)

Meghan Markle está a días de dar a luz a su primer hijo, pero las críticas y los ataques no…

1 día atrás

Royals: Una vida contra tormenta

Ser parte de la realeza no los vuelve intocables. Por el contrario, cada paso que dan los convierte en víctimas…

1 día atrás

Así luce Suri Cruise a sus 13 años ¡Cómo pasa el tiempo!

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha mantenido siempre en un bajo perfil, y no es…

1 día atrás

Charlize Theron explica por qué viste a su hijo como niña

Desde un tiempo había llamado la atención de que Jackson, el hijo de de Charlize Theron, usaba vestidos. Y a…

1 día atrás

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

2 días atrás